Contestar este mensaje

Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Reflexión
Mensaje:

Queria desde aqui hacerme una pregunta sin animo de que nadie me conteste.
¿Por que no hay nada(o muy poco) escrito en este foro sobre la huella del Sr Latasa en el club?
Se me hace extraño que un entrenador que deja el equipo en la mejor situacion de su historia deje al respetable indiferente, preguntandose este quien será el nuevo Mister antes que dar unas palabras de agradecimiento al entrenador saliente.(he dejado pasar un tiempo prudencial para ver si alguien decia algo pero....)
En definitiva quiero dar desde aqui mi felicitacion a Quique Latasa por lo que ha conseguido con el equipo con lo que tenia y en la categoria que lo tenia y desearle lo mejor en su nueva andadura, eso no quita que yo particularmente no tenga especial simpatia ni por sus planteamientos, caracter y fama pero es de bien nacidos el ser agradecidos y hay que darle al Cesar lo que es del Cesar.
Lo dicho que le vaya muy bien y la vida sigue.
De hecho Catali ya esta aquí.
Enhorabuena a todos por la gran temporada del equipo y esta semana a desquiterse de lo del
Alba.
Un saludo a todos.



Nombre: si
Título del mensaje: weno...
Mensaje:

si estamos bien clasificados.. pero pienso que el entrenador no a rendido bien..
juegan nada mas que al pelotazo y cuando se enfrentan a un equipo que toka un poquillo los marean.
pienso q este equipo es para tokar el balon no para pelotazos, por que tods los jugadores tienen buena tecnica..ctx...




Nombre: alba91
Título del mensaje: ok
Mensaje:

pues yo estoy totalmente deacuerdo con satrusko

(incluso se queda corto)

luego si tengo tiempo, escribiré algo al respecto..


de la evolución de la temporada, la gran labor de quique e incluso de mi experiencia personal..



Volver al foro