Contestar este mensaje

Nombre: webmaster
Título del mensaje: Josevi pide disculpas
Mensaje:

comunicado oficial en la web



Nombre: PIPI ESTRADA
Título del mensaje: a ver que dicen ahora algunos
Mensaje:

A ver si tienen la hombria algunas personas que en el foro se dedicaron a casi insultar a la directiva, a pedir perdon, porque para mi el tema esta muy claro y lo que buscaba Josevi era que lo traspasaran.




Nombre: gol
Título del mensaje: vaya pajaro!!!!
Mensaje:

el que iba abandonar el futbol,la semana pasada entreno en la jineta,para mantener la forma.
mucho talento pero menos luces que el coche de los picapiedras.




Nombre: torrellano
Título del mensaje: 1 listo
Mensaje:

valla hombre un listo presente!!!el sin luces va a cobrar en 2 meses lo que tu en medio año sieske vives de algo claroo.... osea que haber quien es el sin luces y el listo aki......




Nombre: tino
Título del mensaje: disculpas?
Mensaje:

Vaya cagada habeis hecho este año , directiva?
Entre lo de alfonso a principio de temporada, que fue una putadilla, y lo que continuamente ha venido , me parece que este año no ha sido vuestro año, haber si de los errores vais aprendiendo...........................




Nombre: puche
Título del mensaje: tino.... ¿cagada?
Mensaje:

dices que cagada..

en lo de alfonso, está claro que fue el el que se equivocó ya que se fue a un equipo que no lo quería (al igual que morci) sino luego vas buscas en los minutos que han jugado en quintanar

de hecho creo que lleva ya mas minutos en el tarazona que en quintanar

solo los ficharon por joder al tarazona, y ellos picaron


y en cunato a lo de josevi pues si se saca un dinero por un traspaso mejor, los contratos están para cumplirlos sino no los firmes.




Nombre: tino juvenil
Título del mensaje: tino juvenil
Mensaje:

soi tino ... yo no e escrito ese mensaje kiero ke kede claro es mas yo no tengo keja de la directiva ni de josevi xk despues de lo ocurrido se portaron mui bien conmigo sobretodo josevi ke vino a verme llamo para preguntar x mi y se interesó muxo x mi estado. en los temas ke la directiva tenga con josevi yo no entro en eso ...son cosas ke pasan pero ellos arreglaran sus cosas, al final josevi se a disculpado y to aclarado, pero ke kede claro ke el mensaje ese no era mio y yo toi agradecido x el apoyo mostrado ala gente ke a estado ahi venga muxas gracias un saludo



Volver al foro