comunicado oficial en la web Nombre: PIPI ESTRADA Título del mensaje: a ver que dicen ahora algunos Mensaje: A ver si tienen la hombria algunas personas que en el foro se dedicaron a casi insultar a la directiva, a pedir perdon, porque para mi el tema esta muy claro y lo que buscaba Josevi era que lo traspasaran. Nombre: gol Título del mensaje: vaya pajaro!!!! Mensaje: el que iba abandonar el futbol,la semana pasada entreno en la jineta,para mantener la forma. Nombre: torrellano Título del mensaje: 1 listo Mensaje: valla hombre un listo presente!!!el sin luces va a cobrar en 2 meses lo que tu en medio año sieske vives de algo claroo.... osea que haber quien es el sin luces y el listo aki...... Nombre: tino Título del mensaje: disculpas? Mensaje: Vaya cagada habeis hecho este año , directiva? Nombre: puche Título del mensaje: tino.... ¿cagada? Mensaje: dices que cagada.. Nombre: tino juvenil Título del mensaje: tino juvenil Mensaje: soi tino ... yo no e escrito ese mensaje kiero ke kede claro es mas yo no tengo keja de la directiva ni de josevi xk despues de lo ocurrido se portaron mui bien conmigo sobretodo josevi ke vino a verme llamo para preguntar x mi y se interesó muxo x mi estado. en los temas ke la directiva tenga con josevi yo no entro en eso ...son cosas ke pasan pero ellos arreglaran sus cosas, al final josevi se a disculpado y to aclarado, pero ke kede claro ke el mensaje ese no era mio y yo toi agradecido x el apoyo mostrado ala gente ke a estado ahi venga muxas gracias un saludo Volver al foro
|