Contestar este mensaje

Nombre: partido de juveniles
Título del mensaje: crónica
Mensaje:

Ya vi por el campo al chache catali y espero q le informe bien a su ermano sobre el encuentro.
Fue un baño de nuestro ekipo juvenil al lider de la categoria. Y por otra parte sirvio para ver muxas cosas como otra vez la gran clase y tecnica de yeray la constancia en el trabajo de mosaicos la velocidad arriba de josejua y javi (aunque este ultimo muy individualista y pensando muxo en sí mismo). Puntuacion:
coe:-(no tuvo intervenciones);lega:1;jose luis:2;david:2;vendi:1;mosaicos:2;yeray:3;javi:2;miguelete:1;josejua:2.



Nombre: juveniles
Título del mensaje: lo q vi en el partido
Mensaje:

Para mi el partido tambien sirvio para tapar muxas bocas. Ya que todos akellos que decian que si josejua pakete q si josejua solo tenia la pierna dereexa. Ayer demostro aparte de lo que nos tiene acostumbraos q es de q en carrera no lo puede parar nadie ( que se lo pregunten a los de la mota) que tiene dos piernas o que por lo menos esta en proceso de aprender o que keremos q con 17 años sea un supercrack joder. Ayer en el minuto 60 aprox engancho una volea con la zurda que de no ser por la gran intervencion del portero habria tapado muxas bocas. Y también nos regaló un gran detalle de calidad con un pase de tacon en el aire que ocasiono q por primera vez se escuxara en la grada un: ooooooooooo cosa q no abia escuxado nunca en un partido de juveniles. Asike hay lo tenis, con ganas de aprender y de hacerlo lo mejor posible q es lo unico q tanto el como la aficion kiere.




Nombre: juvenil
Título del mensaje: siiii
Mensaje:

tu lo as dixo mu bien!!!_____los de la mota____por dios lo que ay ke hooiiirrrr.......jejeje




Nombre: no entiendo
Título del mensaje: q dices
Mensaje:

a que te refieres con lo de " tu mismo lo dices_los de la mota_ lo que hay que oir"
Espero tu respuesta




Nombre: jajja
Título del mensaje: yo alucino
Mensaje:

yo flipo como la peña se escribe así mismos, jjajaja, eh yerai, eh josejua, os gusta más echaros flores....dejaros ya de escribiros mensajes anda, yo me parto, dice que se escucho un ohhh en la grada, ya ves, jajajaja, ni que estuvierais en old-trafor, ajajajajja,




Volver al foro