Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Sobre Josevi.. y el atlético Tarazona
Mensaje:


Creo que no sois nada justos ni los que os ponéis a criticar a Josevi ni los que lo hacéis al club


En cuanto a Josevi, solo me queda darle las gracias por haber disfrutado de su fútbol, creo que es el jugador con mas calidad de los que han pasado por aquí en mucho tiempo, además nos ha ayudado a dejar bien colocado este año en tercera.

En cuanto a lo de su adiós, es tontería hacer leña del arbol caído, esto solo le ha perjudicado a él y el lo sabe, tenía un buen contrato y la posibilidad de ser pichichi y pasar a la historia... y todo esto no ha hecho nada mas que pejudicarle, por un error que ha cometido en las formas y casi en el fondo ya que se le hubiera dejado marchar igual en verano si hubiera tenido oportunidad de mejorar


En cuanto a la directiva creo que ha lo ha hecho perfecto, fichó con buen ojo a un jugador que muchos no querían por su huída a Quintanar, gracias sobretodo a Quique Latasa y al Presidente, y luego cuando todo iba de maravilla para el jugador, se volvió a acertar en proponerle la mejora y un año mas de contrato... (ahí estuvo el error de Josevi siesque tenía claro de no querer contiunar)... pero claro no se puede querer Sopas y Sorber (si se quería mejora tambín había que aceptar el año, y otro error ha sido no confiar en un club que no le hubiese puesto impedimetos en mejorar este verano)

El club está en todo su derecho de sacar el mejor resultado (deportivo y economico) a sus jugadores, y de igual forma que unas veces se le van jugadores que hacen mucha falta como ha pasado este año con Felipe y Tomasín por ejemplo, y tener que buscarte la vida de un dia para otro...

otras veces si se puede sacar algo pues mejor que de eso viven los clubs de gastar pero también de ingresar


lo dicho en el pecado va la penitencia, y no se le puede criticar mas a Josevi.. yo le deseo todo lo mejor y si para colmo ha pedido disculpas pues mejor que mejor.



Nombre: Tarazo
Título del mensaje: Totalmente de acuerdo
Mensaje:

Coincido plenamente contigo como he señalado en mensajes anteriores. Para mi Josevi de los mejores jugadores de la historia del club por calidad técnica, pero como dices ha perdido una posibiidad fenomenal de ser pichichi y quien sabe si de fichar el año que viene por algún 2ª b.
Ahora a preferente.. pero Gracias por habernos hecho disfrutar.




Nombre: aficionado
Título del mensaje: COMO SI YO FUERA
Mensaje:

Vamos a ver, que JOSEVI, de tonto tiene poco, se ha ido a PREFERENTE, si, hasta ahí de acuerdo. ¿Pero sabes lo que le pagan?
Pues por lo que se rumorea, le pagan la FRIOLERA DE 3500 € MENSUALES, MAS DEL DOBLE DE LO QUE COBRABA EN TARAZONA.
Y no nos engañemos lo que interesa es el DINERO.



Volver al foro