Contestar este mensaje

Nombre: loske tarazona
Título del mensaje: apor todas ééééé
Mensaje:

TENEMOS UN BUEN EKIPO, Y LO KMAS ME GUSTA DE ESTE ES EL PEDAZO DE BANQUILLO K TIENE. A 9 PUNTOS DE JUGAR LA PLAYOFF, YA SE K STA JODIO, PERO LA ILUSION ES LO ULTIMO K SE PIERDE SI SIENTES LOS ROJIBLANCOS. VAMOS A PROBAR JEJE, AUPA ATLETI, Y SI NO JUGMS EL ASCENSO, AY K GANARLE A LA RODA.

PDAT: EL EKIPO CON LA MARXA DE JOSEVI NECESITA MAS VELOCIDAD ARRIBA, COMO POR EJEMPLO LA K MUESTRA JOSEJUA EN LOS JUVE.



Nombre: LLEVAS RAZON
Título del mensaje: TODA LA RAZÓN
Mensaje:

Nose podrá jugar el playoff azte ala idea pero alli en la roda ydos keremos volver a mantearlos.
tambien es verdada k el ekipo tiene buena gente y necesita chabales como josejoa y yeray k demueastran ganas y sacrificio.

josejua podria servir al ekipo como ese revolucionario k necesita en los ultimos 20 min de cada partido.
Y Yeray daria mucho sentido al futbol y no tanto pelotazo y balones fuera, como por ejemplo los de Josete.




Nombre: aficionado
Título del mensaje: mas
Mensaje:

creo q te confundes por completo mas rapidos q david y sergio martinez creo q hay pocos o eso parecia en la primera parte contra el almansa x les sacaron tres metros a los defensas. pede q falte un poco mas de gol pero estos partidos de las siguientes jornadas no son lo q han pasado x tarazona ahora sabremos si hay un equipo para poder aspirar a la liguilla o no, y q me dices de santi q tambien es lento , no se quien coño seras pero de futbol entiendes poquito




Nombre: pekin
Título del mensaje: yo pondria...
Mensaje:

Rapidos??? Mira yo me juelgo lo que querais con quien sea ke mas rapido ke Santi Lumbreras no hay nadie en todo el equipo ni en toda la categoria... Lastima ke este de lateral pero ese jugador arriva seria una bala...




Nombre: cmpañero
Título del mensaje: fantasmas
Mensaje:

ya kisieran valer esos dos la mita que josete!!!ho ganar lo que a ganado el...cuanto fantasma ay suelto.....




Nombre: faust
Título del mensaje: pekin llevas toda la razon..
Mensaje:

santi lumbreras es el mas rapido, este jugador en division de honor solia jugar de medio derecho y era un crak.
pero tanto como ponerle de delantero...
no esta acostumbrado, pero todo es posible.




Nombre: yeray
Título del mensaje: yeray juvenil
Mensaje:

ola soi yeray ... solo kiero dejar claro deke esos mensajes ke dice la gente ke yo mismo escribo es completamente mentira si es verdad ke me informo del foro las noticias importantes pero no suelo escribir nunca. yo solo me dedico a jugar a futbol a disfrutar y acer disfrutar ala gente ke le gusta el futbol y nada mas lo ke los demas piensen de mi no me importa , paso de todos estos comentarios ke ace la gente ke si fantasma ke si tal ... solo keria dejar claro esto venga un saludo




Nombre: pekin
Título del mensaje: :::::......
Mensaje:

Claro que no esta acostumbrado.. pero en juvenil creo ke llego a jugar de delantero y siempre a sido un jugador mas de atacar que de defender.Pero creo que donde esta como es el de luchador da la cara x lo menos esta temporada esta siendo de los mejores en el akipo y de los ke esta disfrutando de mas minutos en la plantilla...




Nombre: faust
Título del mensaje: ...
Mensaje:

Si que llego a jugar de delantero.
pero yo personalmente creo que deberia jugar de medio derecho, no es un goleador pero los centros los echa clavados y personalmente creo que es uno de los mejores jugadores del tarazona
..




Nombre: una admiradora!!!
Título del mensaje: Ese David!!!
Mensaje:

Sin duda David es el mejor!!sigue asi , vales muchisimo!!!!!



Volver al foro