Contestar este mensaje

Nombre: Juanito---(la jara)
Título del mensaje: pokito ya para el partidazo de los juveniles((Tarazona-Motilla))
Mensaje:

Hola gente futbolera!pues nada solo deciros ke keda ia pokito para el partido ke tanto esperaba...llebo esperandolo ya muxo tiempo...i aunke aora yebo desde marzo sin jugar opr problemillas ke e tenio de salud...sta semana me estoy entrenando a tope...tendia ke pensar en el partido del svado ante el san clemete pero nose porke para mi este partido es solo para prepararme para el partido ante el tarazona!!espero estar bien de salud y que no alla lesiones como la de josejua en el partido e motilla(ke me jodio mas ami kea el)pues nada...mandar un saludo a todos y a los juveniles desearles toda la suertee ke vais de lujo y sois un ekipo espectakular!espero kee l partido en tarazona salga como en motilla!! wena suerte!!



Nombre: juvenil
Título del mensaje: partido sabado alas 5 en tarazona contra motilla LOS JUVENILES
Mensaje:

el sabado a las 5 se retoma la liga juvenil en el pueblo con un partido bibrante para ambos ekipos, los 2 se tienen muxas ganas los juveniles necesitan segir puntuando para mantener esa luxa x la liga ke esta dificil xo no imposible asike esperamos el apoyo de la aficion como cada sabado .... un saludo gracias



Volver al foro