Contestar este mensaje

Nombre: pedro
Título del mensaje: Vaya banda de... figuras
Mensaje:

Asi no vamos a conseguir nada con este equipo, lo siento en el alma un atajo de fracasados y mas ese entrenador.



Nombre: yo
Título del mensaje: jomer
Mensaje:

mira hacia ya tiempo que no aparecia un sudnormal....vete a dar por el culo a otro sitio tonto




Nombre: alba91
Título del mensaje: fuera de lugar
Mensaje:

se tiene que haber equivocado de sitio, o de equipo, o no se ha explicado bien..

porque mucho sentido no tiene desde luego




Nombre: da la cara
Título del mensaje: da la cara
Mensaje:

si eres tan machote para poner eso te espero hoy en el campo y me lo dices a la cara q te voy a romper la puta cara




Nombre: aficionado
Título del mensaje: aficionado
Mensaje:

no se de que coño hablas pero mira donde estaba el equipo antes de navidad y miralo ahora con los cambios de entrenador con la baja de josevi y con mas de 2 bajas x parido entre lexiones y expulsiones y el equipo esta con opciones de jugar liguilla. desde mi punto de vista el equipo juega ahora mucho mejor q antes lo veo mas bloque antes solo se esperaba un gol de suerte o algun fallo del contrario ahora se llega con mcho mas toque. seguir asi y del entrenador callate la boca x es de lo mejor y de lo mas profesional que hay en el grupo de castilla la mancha




Nombre: pedro
Título del mensaje: vaya no se puede gastar una broma
Mensaje:

macho como os poneis jijijij
que era broma no m kieras pegar hombre yo ire al campo hoy y m saludaras y no pasara nada venga un saludo. Pedro j.




Nombre: tara
Título del mensaje: cachondeo que no falte
Mensaje:

vaya.. como ha respondido la peña... no era para tanto sobre todo por el de la puta cara.. pero bueno estas bronquillas de vez en cuando animan el cotarro.
aupa atleti




Nombre: da la cara
Título del mensaje: da la cara
Mensaje:

hoy no ire pero el domingo a ver el partido si



Volver al foro