Contestar este mensaje

Nombre: pp
Título del mensaje: ekipo
Mensaje:

mira tarazoneros yo voi a decir lo q m an dixo y lo q vi el otro dia en el partido ante el guadalajara al ekipo l falta un delantero q meta goles q s lo q nos ace falta para star ai arriba
contestar por favor



Nombre: ekipo
Título del mensaje: ekipo
Mensaje:

llevas toda la razon pero cuando lo teniamos el equipo estava abajo yo pienso q lo mejor es seguir encajando pocos goles q sin contar lo de los ultimos partidos. delanteros hay pero creo q les dam pocos pases para q rematen si no cuenta en el ultimo partido ningun remate x no se llego solo se lanzaron tiros desde fuera y asi es casi imposible. la clave es q no te marquen y con eso siempre se saca algo positivo.




Nombre: ekipo
Título del mensaje: ekipo
Mensaje:

llevas toda la razon pero cuando lo teniamos el equipo estava abajo yo pienso q lo mejor es seguir encajando pocos goles q sin contar lo de los ultimos partidos. delanteros hay pero creo q les dam pocos pases para q rematen si no cuenta en el ultimo partido ningun remate x no se llego solo se lanzaron tiros desde fuera y asi es casi imposible. la clave es q no te marquen y con eso siempre se saca algo positivo.




Nombre: alba91
Título del mensaje: ya pero villa está en el valencia y ronaldo en el milan
Mensaje:

vaya perogrullada que has soltao, y te habrás quedao tan ancho

pues claro que necesitamos un delantero goleador, pero nosotros y todos, además da la casualidad que en esta categoría el único que tiene eso es el guadalajara con pelegrin y nel y el marchamalo con Daoiz, luego ya estabamos nosoros con Josevi que os recuerdo que era de lo mejor de la categoría.

incluso la roda que tiene varios delanteros de esos y no le estan funcionano: peraile, lozano y algún otro (les tiene que sacar las castañas elías sin serlo)


en fin no lo tenemos, y habrá que buscarlo pero eso si, simpre me quedaré con David Peñarrubia antes de cualquier proyecto de delantero centro, es el mediapunta ideal

en muchos años aquí el único que ha merecido la pena además de Josevi (descubrimemtnto por cierto de quique latasa, ya que no era delantero centro) el único que me ha gustado era Carlos Maza




Nombre: ekipo
Título del mensaje: ekipo
Mensaje:

no voy a contestar mas x creo q no entiendes de futbol aunque pienses q si. lo primero mos has dado la razon de lo q ponias en el mensaje en la roda hay delanteros y no funcionan y no es solo uno si no todos y siempre hanmarcado goles a escepcion de elias nada de nada.y en tarazona lo mismo pero co la diferencia de q tenian un goleador y se ha largado pero creo q quedan buenos delanteros a pesar de la juventud pero es muy dificil q marquen la diferencia cuando solo la estan marcando la diferencia los delanteros de los equipos punteros a escepcion del del marchamalo pero no aqui en todas las categorias cuando mas potencial y mas llegada tienen mas opciones de marcar hay.de cara al año q viene qse gasten la pasta como hacen los equipos punteros y veras como no me confundo y el ultimo apunte da igual q metas dos o tres goles si luego no ganas como le pasa mucho a la roda.




Nombre: TE FALTA UNO
Título del mensaje: SOTOKA
Mensaje:

te recuerdo que sotoca fue el maximo goleador de su division y que nos dio muchas tardes de alegria ami me recuerda un jugador muxo a el y ese es peña rubia josevi era mas irregular



Volver al foro