Contestar este mensaje

Nombre: Anticatalán
Título del mensaje: FÚTBOL PÉSIMO
Mensaje:

No me gusta para nada el juego que desempeña el equipo, esto parece la táctica "LEZAMA" balones siempre arriba. El fútbol se juega al toque y con la cabeza muy fría, y creo que la imaginación de muchos jugadores se ajusta a un fútbol de regional. Pero todo es mejorable, el cambio de mentalidad lo debe de hacer el entrenador, porque si ellos quieren se puede hacer. El fútbol de toque e imaginación es más efectivo que el fútbol de tierra y cantos, pero bueno, cada uno tiene una visión diferente de lo que es este deporte, lo díficil no es sencillo, es más fácil a veces de lo que pensamos. Creo que la psicología y mentalidad que se le puede dar a un grupo de personas es muy importante, a veces cuando jugamos contra equipos superiores en cuanto población, nos acojonamos, ¿Por qué? Si somos 11 contra 11, una mentalidad ganadora siempre será más positivo que una mentalidad precavida, se puede perder claro que sí, pero con dos cojones en el campo, joder... Bueno aquí os dejo una reflexión desde fuera de la provincia, espero que nadie se la tome para mal, aqui queda eso.


Volver al foro