Contestar este mensaje

Nombre: Pepe
Título del mensaje: futuro
Mensaje:

Hay que apostar por una plantilla joven y de buenos futbolistas, ¿podría volver Zeni?...



Nombre: aficionado
Título del mensaje: apostar x gente joven con ganas .
Mensaje:

yo tbn pienso ke lo mejor seria eso, apostar x gente joven con ganas de demostrar algo creo ke catali le esta dando oportunidades alos xabales y eso nos gusta xk la directiva piensa ke con algunos partidos y minutos mas van a dar espectaculo sino ya lo vereis, me refiero a los juveniles se les nota sin experencia en sta categoria xo con experencia serian imparables tienen clase, velocidad, tecnica, desborde lo unico ke pasa eske tienen miedo a demostrarlo x si algo sale mal y la caguen, xo vosotras trankilos xabales acer lo ke sabeis es futbol es pa disfrutar asike si teneis ke acer un tunel o un sombrero acerlo sin miedo , este deporte es pake se divierta la gente asike apuesto x vosotros. mister no pasa nada x la derrota ante el guadalajara no faltó ganas, garra, coraje ... todo eso se puso en el campo unicamente fueron mejores tienen mejor ekipo y sacaron sus armas x tanto fueron + fuertes no pasa na. muchos animos y a seguir asi xabales ke lo tais aciendo bien, venga un saludo




Nombre: yo
Título del mensaje: para aficionado
Mensaje:

de que juveniles hablas??de los del madrid???porque joder parecia que hablabas de esos...ay 3 o 4 que no andan mal y con un poco mas de continuidad puedcen valer para estar en el primer equipo y rellenar plantilla pero para poco mas...osea que no digas mas tonterias y ser mas realistas anda.....




Nombre: pedro
Título del mensaje: LLevas razon
Mensaje:

Aqui no hay mas q niños y chuletes eso no vale para jugar al futbol hacen falta hombres.




Nombre: yo rgwegw
Título del mensaje: hablar por hablar
Mensaje:

lo q deberian haber echo es mirar la clasificacion de los juveniles y haber ido a verlos jugar antes de hablar. an terminado 4, lo mejor que yo recuerdo en muchos, muchos, muchos años y ademas en casa no an perdido ningun partido y solo un empate. ademas an rellenado la plantilla de tres equipos durante toda la temporada(tarazona,tarazona B, y juveniles) asi q menos hablar por ablar.



Volver al foro