Contestar este mensaje

Nombre: Anonimo
Título del mensaje: Para los desinformados.
Mensaje:

Este mensaje va dirigido para todos los "aficionados" al futbol de tarazona, si algun dia quereis ir a echar un partidete al campo de futbol para probar el "maravillos" cesped o simplemente por hacer deporte NO vayais al campo de futbol, porque NO OS DEJARAN JUGAR, pero eso si, los domingos por la mañana si que puede bajar la directiva y sus amiguetes a jugar eh? aqui cada uno hace lo que le sale de las pelotas, claro como son ellos los "jefes" del campo MUNICIPAL, porque sí, aunque parezca mentira el campo es MUNICIPAL y no privado como nos lo quieren hacer ver.

SEÑORA ALCALDESA SI QUIERES QUE HAGAMOS UNA SENTADA IGUAL QUE LA QUE IBAN A HACER EL TARAZONA AQUEL DIA QUE SE CAGÓ A LA PAGA ABAJO, ¿SE ACUERDA? PUES HABRÁ QUE HACERLA

nos vemos



Nombre: biofrutas
Título del mensaje: Estoy contigo compañero
Mensaje:

yo estoy de acuerdo contigo
Pero que os pensais los del tarazona que sois el madrid que tiene que entrenar a puerta cerrada para no verles los entrenamientos o que?
¿que parte de la palabra "municipal"no habeis entendido?si es municipal es de todos y para todos.yo comprendo que se deba llevar un cuidado y mantenimiento para no hacer mal uso de este,peroesto que se está viendo es un robo.Como robo es el estar pagando unos impuestos que van en aumento destinados al campo de futbol y no poder ni pisarlo.




Nombre: ANONIMO
Título del mensaje: directiva irresponsable
Mensaje:

estoi deacuerdo con este mensaje .Se estan dejando un ¡¡PASTON!! Y NO SON CAPACES DE DEJAR PASAR AL CAMPO A ECHARUN PARTIDO .!!SE OS TENIA KE CAER LA CARA DE VERGUENZA!!




Nombre: aupa juves
Título del mensaje: la verguenza de un pueblo
Mensaje:

estimados directivos: me dirijo a ustedes por la indignacion que sufro por el cuerpo directivo del club.Aquelloos que piden pagar a los niños, un poquito de respeto por la aficion que siempre a estado con vosotros,y no entiendo como puede ser que esos cuartos no vallan destinados a las categorias inferiores del club,****************************************************, haciendose responsable el ayuntamiento de tales categorias,y no entiendo,por que luego ustedes se quejan de que en pueblo no hay futbolistas.con todos mis respetos pido a ustedes que se hagan un poquito responsables de esta situacion y que si quieren tener una cantera inviertan en ello y no se lo gasten en ***********.Respecto a los juveniles me parece vergonzoso lo que paso el sabado, por parte de la directiva que en vez de poner orden se dedicaron a poner verddes a los jugadores con frases como "no mereceis ser de este pueblo" cuando en los respectivos partidos disputados por el tarazona han sido mas los expulsados que ne toda la temporada anterior.Con esto acabo y estoi con mis compañeros.No borren este mensaje para que se sepa de lo que es capaz de hacer una directiva de un equipo de futbol.Aupa juves.




Nombre: administrador
Título del mensaje: aclaraciones aupa juves
Mensaje:

Quería aclarar que como veis no se borra ningún mensaje, y que se puede estar en desacuerdo, protestar, proponer, recomendar, etc...

pero lo único que no debemos perder nunca es la compostura y faltar de respeto a los demás, y si parte de un mensaje se sustituye por *** es por que no se ha empleado un lenguaje adecuado. pero la protesta sigue existiendo.

Podría aclararte ciertas cosas de las que estás desinformado pero no es mi misión contestaros sino mantener un orden, que si no conseguimos hara que todo desaparezca.

un saludo.




Nombre: aupa juves
Título del mensaje: mas y mas verguenza
Mensaje:

Parece mentira que no sepas loi que se muebe entre la directiva del club,y tampoco entiendo como me puedes censurar algunas cosas de las que dije, solo dicir la pura verdad, que pasa que tampoco es verdada lo del no poder vajar al campo de futbol, podiendo los directivos del tarazona bajar cuando a ellos les apetezca, y pudiendo hechar a la gente de cuando a ellos se les viene en gana.Esto es una verguenza cuando los señores de la directiva amenazaron al ayuntamiento con una sentada, estando sobre la mesa varias propuestas mas interesantes como la creacion del poligono que lleva propuesto desde hace varios años




Nombre: hola
Título del mensaje: pa la directiva
Mensaje:

Sois unos "listillos" de mierda me cago en la mdre ke os ha pario. Sois unos ratas.



Volver al foro