Contestar este mensaje

Nombre: YO
Título del mensaje: votaciones
Mensaje:

Bueno, es la primera vez que doy mis votos, y me ha costado un monton pensar para quien iban mis tres puntos, pero ya esta decidido:

3 PUNTOS PARA EL GALACTICO EUSEBIO.
2 PUNTOS PARA EL CRACK EUSEBIO
1 PUNTO PARA... EUSEBIO, SIN MAS.



Nombre: alora
Título del mensaje:
Mensaje:

Marcos 3 puntos
marcos 2 puntos
marcos 1 puntos
EL MEJOR EL MEJOR




Nombre: administrador
Título del mensaje: Votaciones ante el Guadalajara
Mensaje:

imagino que esas viotaciones serán del dia del Guadalajara... además os informo que las votaciones no es quien es para vosotros el mejor sino cuales han sido los mas destacados de cada partido..
cada uno podemos tener nuestro favorito y si quieres darle un tres fenomenal pero lo justo es que alguien mas haya destacado ¿no?

Algún dia concreto y por que se juege mal puede no haber ningún destacado o solo uno pero no creo que sea el caso en este partido empatando en guadalajara.

estoy haciendo el recuento de la jornada anterior en la que se han batido todos los records de participación... espero sigais así.

en los partidos de fuera se puede no haber visto el partido pero alguien te lo ha contado o lo leido por la prensa, etc..

gracias por participar.




Nombre: popete
Título del mensaje: marcos
Mensaje:

no vi el partido pero por lo que me han contado Marcos se salió y Josevi estuvo bien...
tampoco me destacaron ninguno mas asique para ser mas justos solo votaré a esos dos: (imagino que el centro del campo y la defensa estaría bien pero por no inventar..)

3 a Marcos
2 a Josevi




Nombre: bilma
Título del mensaje: bien
Mensaje:

3 Eusebio
2 Victor
1 samuel




Nombre: ..................
Título del mensaje: IVI CAMPEÓN
Mensaje:

PARA MI EL MEJOR DE TODA LA PLANTILLA ES EL CENTRAL IVÁN CAMPANÓN!!!!!!!!!!!! ARRIBA IVI Q ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!




Nombre: puche
Título del mensaje: votos
Mensaje:

3a marcos
2a fofo
1a samu




Nombre: perez
Título del mensaje: votar
Mensaje:

eusebi
tito
samu




Nombre: yo!
Título del mensaje: ivan campanon el mejor?
Mensaje:

dices que juega de central? enterate bien pringao



Volver al foro