Contestar este mensaje

Nombre: XX
Título del mensaje: OTRO AÑO MAS IGUAL
Mensaje:

COMO TODOS LOS AÑOS, EL TARAZONA APUESTA POR OTROS JUGADORES QUE POR LOS DEL PUEBLO,ES QUE ESTAN LESIONADOS O EL MISTER NO LOS SACA PORQUE NO LE DA LA GANA?PORQUE EN LA PRETEMPORADA SI JUEGAN HACIENDO BUENOS PARTIDOS Y LUEGO.... QUE MIERDA PASA?



Nombre: Satrusko
Título del mensaje: Si pero....
Mensaje:

Lo que pasa es que mira como estamos de bien, lo importante es el conjunto del equipo, ahora hay unos jugando pero la temporada es larga... tranquilo hombre que todo llega, han de jugar todos.
Que este año si que hay entrenador y sabe lo que hace, ALE... a dejarlo trabajar.
Un saludo a todos/as




Nombre: alba91
Título del mensaje: Ese ya no es un debate (y nos podemos dar con un canto en los dientes)
Mensaje:


Creo que la vieja polémica de si juegan jugadores del pueblo o no ya no viene a cuento, y me explico:

- Para empezar en la primera plantilla hay cinco: Pedro, Miguel, Pocholi, Alfonso y Morci (además de coe y otros juveniles habituales)

- Para seguir: desde que el club decidió tener un equipo en 2ª autonómica (regional) con jugadores del pueblo, ahí es donde se ve el verdadero nivel de nuestros jugadores. Y si la gente queire ver a los del pueblo, pues ahí están que falta les hace de que se les apoye en la grada.

- ¿que queremos un equipo de la zona media baja de la última división? o ¿uno de la zona alta de tercera? pues bien tenemos las dos cosas ¿que mas queremos? el que quiera que eliga para ir a ver futbol (si es posible los dos mejor)

- en cuanto a los del tercera, creo que cinco jugadores está bien (salvo la desgracia de morci) y creo que todos tendrán oportunidad ya que la temporada es muy larga...

- y luego conforme se desarrolle la temporada.. quizás haya tiempo para los juveniles tengan tamién minutos ¿que mas queremos?


- como ejemplo: el año pasado se fueron Morci y Alfonso al Quintanar (por motivos que no vienen a cuento y cuando Latasa contaba con ellos) pues bien por pitos o por flautas no tocaron bola en Quintanar ¿preferís eso?

- luego fue el año que mas tarazoneros jugaron (con la incorporación mas tarde de Javi, Josejoa, Yeray, Tino, Mou, Jose Luis, etc...)

y por último ya: el equipo está de maravilla y situado segundo en la clasificiación... lo único que necesita ahora es nuestro apoyo, para seguir ahí ilusionándonos.

yo desde luego le doy un 10 a la directiva , por valiente, tanto con la plantilla como con el entrenador. luego si van bien las cosas, Mejor que Mejor




Nombre: IMP.23
Título del mensaje: LO QUE PASA ES QUE...
Mensaje:

MIRA LO QUE PASA ES QUE ES NORMAL QUE JUEGUEN JUGARDORES QUE ESTAN COBRANDO MUCHO MAS NO LOS VAN A TRAER PARA LUEGO NO SALIR, ADEMAS GRACIAS A DIOS EL EQUIPO VA BIEN EN LA CLASIFICACIÓN, PERO NO POR ELLO LOS JUGADORES DEL TARAZONA SON PEORES NI MEJORES, ESPEREMOS VERLOS JUGAR YA QUE LA TEMPORADA ES LARGA Y COMO DICEN QUE LLEVAMOS UN ENTRENADOR QUE SABE HACER LAS COSAS ME IMAGINO QUE DARA OPORTUNIDADES A TODOS




Nombre: NI
Título del mensaje: LLEVAS RAZON
Mensaje:

PUES YO TAMBIEN CREO QUE LLEVAS RAZON, HABRIA QUE APOSTAR MAS POR LOS DEL PUEBLO Y NOSOTROS APOYARLOS MAS, QUE LUEGO SALEN Y LOS AFICIONADOS SON LOS PRIMEROS QUE LOS PONEN VERDES. IGUAL QUE EL PARTIDO PASADO ME DABA VERGÜENZA OIR A GENTE DEL PUEBLO PONIENDO A PARIR A ALGUNOS JUGADORES EN VEZ DE ANIMARLOS, PERO CLARO COMO AQUI TODO VALE CON EL UNICO FIN DE GANAR EL PARTIDO.




Nombre: ronceño
Título del mensaje: cambiar la mentalidad
Mensaje:

pues yo pienso que hay que cambiar la mentalidad.porque hay veces que este debate no lo entiendo.gente del pueblo,gente de fuera,entrenador si entrenador no,vamos a ser realistas y lo que hay que mirar es por los intereses del atletico tarazona como institucion y no como una cosa personal,por eso yo creo que da igual si el que sale al campo es de aqui o de allá el caso es que cuando salte al campo defienda la camiseta y el escudo del tarazona y si hay alguien que no piensa asi y solamente sabe decir que gente del pueblo o gente de fuera es por que se rige por sus propios intereses por lo que para mi ya pierde poder su protesta puesto que lo que quiere es unicamente su beneficio y el tarazona le da igual.
para mi que nadie se engañe o intente engañar con lo de gente del pueblo o gente de fuera porque hay que mirar por el club como institucion y no como diversion propia,todo esto sin entrar a valorar si realmente uno merece jugar o no que esa es otra,porque para eso hay que estar metido dentro para saber si uno va a entrenar si lo hace bien si lo hace mal si llega tarde si llega pronto si esta lesionado si se va de viaje si rinde si no etc
lo dicho y con esto termino,no inventemos debates absurdos buscando excusas a situaciones personales



Volver al foro