Contestar este mensaje

Nombre: Adrià Companys
Título del mensaje: TORNEO DE FUTBOL
Mensaje:

Somos un club de la provincia de Barcelona, exactamente el Sant Esteve Sesrovires C.F. y a su vez Penya Blau-grana. De forma anual solemos asistir a diferentes torneos fuera de la competición propia de la federación catalana. Tenemos equipos en Juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.
Nos gustaria valorar la posibilidad de asistir al Torneo que ustedes organizan, por ello les rogaria saber la disponibilidad y si fuere posible, recibir información al respecto.



Nombre: Adrià Companys
Título del mensaje: añadir...
Mensaje:

Añadir que personalmente trabajo en la multinacional Faurecia que también se halla ubicada en Tarazona, lo que me ha llamado la atención.




Nombre: alfonso crespo
Título del mensaje: Torneo
Mensaje:

Hola,Adriá;
Soy de Sant Cugat y mi hijo juega en el Sant Cugat Esport,Benjamin Pref.Soy de familia tarazonera y el año pasado,junto con el Tarazona organizamos el Torneo en el que participo mi equipo.La verdad es que resulto un exito y tanto los chavales como los padres lo pasaron muy bien.
Tanto es asi que,si Dios quiere,prepararemos el del año que viene con la participacion de mas equipos.Te tendre al corriente,para mas dudas puedes enviarme un e-mail o llamarme al 659808367.A ver si nos vemos por uno de esos campos de la FCF.Un saludo



Volver al foro