Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: LUIS ARAGONES, RACISMO Y OTROS TEMAS...
Mensaje:

Deacuerdo que los hinchas que el otro dia abuchearon en el bernabeu en el partido contra inglaterra, no tienen perdón y son un poco "faltos"

pero... eso no dejaría de ser algo puntual y sin relevancia alguna, pero uno se indigna cuando la que se ha montado (y con razón) nos puede costar la candidatua olímpica (que espero que no)

Todo esto no hubiera pasado si el problema se hubiera cortado de raiz... y no es otro que LUIS ARAGONES, el sabio o como le quieran decir no es mas que un viejo chocho que chochea...


Todo parecía muy bonito todos nos queríamos cargar a Saez (entre los que me incluyo) y la oportunidad para Aragones parecía que era el complemento perfecto para que se fuera el otro.

No entiendo como la prensa le puede bailar tanto la gracia a este cunado siempre se las ha dado de superior y todopoderoso siendo grosero en las ruedas de presnsa, piedendo carnets, contestando mal, etc...

lo que no le puede negar nadie es la experiencia y quizas que con la selección merecía una oportunidad... pero sinceramente cero que se le ha pasado el arroz y no lo digo futbolísticamente (ya que me parece valiente y el único capaz de poner a los mejores juntos sean delanteros o o que sea, que es a lo que todos han tenido miedo... al talendo ¡increible!) sino que lo digo como persona... no está en condiciones y lo demuestra dia a dia.


Lo que paso con Reyes se le puede llamar racismo o lo que queráis pero a mí me parece una chorrada, innecesaria, no son formas ni de motivar ni de nada... quizas lo de negro sea lo menos fuerte, pero no son maneras de motivar a nadie, reyes va ser igual de bueno o mejor sin que este viejo le diga esas tonterias y menos de esas maneras a empujones con la cabecita, etc... lo mas gracioso es que en España toda la prensa y televisión le quitó importancia y yo no podía creeerlo cuando me parecía que un selecionador que nos representa y en un sitio público con cámaras y gente.. actue de esa manera.

Todos menos uno, solo oí a Gaspar Roseti (Somos Radio) criticar la accion y recriminarle lo que hizo. para el resto solo era una anecdota.

Me que dé con una frase que dijo Gaspar alguien que ha esperado 47 años para ser seleccionador podría haber esperado 47 minutos y haber dicho todos eso (que seguiría estando mal) en el vestuario.

En fin ahora todo nos viene de vuelta vienen los ingleses que son como son y para colmo este viejo le hecha mas leña al fuego.. que si las colonias, que si los gamos, etc.. NO SON FORMAS señor Aragonés.

y lo peor es que todos lo conocemos y todos lo aceptáis... yo hace tiempo que le hice la cruz, al ver el poco respeto que tenía a la prensa y mas...


Bueno perdonar que haya soltado este royo pero si os gusta el futbol y el deporte en general imagino que tendréis una opinion y no si esto os habrá hecho pensar....

pero lo que nunca perdonaría ys que la imagen de españa de madrid y la de las posibles olimpiadas la ensucie este jubilado con sueldo.

gracias y perdonar... si tenis algo que decir....



Nombre: puche
Título del mensaje: mira tu por donde....
Mensaje:

mira por donde hoy viene el la prensa que el presidente del getafe (me parece) dice que luis aragones CHOCHEA...

oseea, que ya está viejo... y chocho

y eso creo que ya lo dices tú por ahi. (aun vas a tener razón)



Volver al foro