Contestar este mensaje

Nombre: administrador
Título del mensaje: despedida y cierre
Mensaje:

Hola a todos y casi adiós

Este foro está a punto de cerrar sus páginas para siempre.

Bueno en realidad ya debería estarlo, pero voy a explicar un poco los últimos acontecimientos.


Lo último que se espera de un foro de "deporte" es que se use como plataforma política y muchísimo menos como herramienta para insultos políticos, y en eso es en lo que se ha convertido en los últimos días.

Esta tarde ha aparecido el mensaje de "tarazonera" en el que se vertían insultos hacia un grupo político, lo primero que he hecho ha sido eliminar esos insultos aunque mantuve el mensaje de igual forma que he mantenido los que van a favor de ellos (también de forma anónima) y en contra de la directiva.


Incluso me puse en contacto con la directiva (saliente) y me dijeron que cerrara el foro definitivamente ya que no querían que se utilizase para insultar ni para hacer política, y querían evitar cualquier problema.


Mi sorpresa ha sido que al ir a cerrar el foro, es que alguien con nombre y apellidos ha contestado a ese mensaje de forma educada por lo que me veo obligado a mantener el foro abierto y que no parezca que censuro a nadie.

(lo curioso es que la contestación se produjo tres horas después de yo eliminar los insultos y cuando el foro no funcionaba correctamente)


Con todo ello dejaré abierto el foro a modo de despedida unos dias pero no permitiré ni un insulto mas.

Por si acaso, yo me despido de todos vosotros recordándo una cosa, lo verdaderamente importante en este foro es el atlético tarazona y lo demás (todo lo demás) debe quedar al margen.

Un abrazo


Volver al foro