Contestar este mensaje

Nombre: tarazo
Título del mensaje: Quintanar - Tarazona
Mensaje:

Alguien sabe el resultado? Que tal fueron las primeras sensaciones....



Nombre: Abramovich
Título del mensaje: Quintanar muy superior a Tarazona
Mensaje:

El quintanar fue muy superior al tarazona,los del tarazona solo saben dar palos y encima era un amistoso.Un partido muy aburrido en el que hubo una clara superioridad del quintanar.




Nombre: jose l.
Título del mensaje: que partido viste tu
Mensaje:

¿quien dio palos?.Ayer habia cinco lesionados, uno tiene para mas de tres semanas




Nombre: Abramovich
Título del mensaje: Vi el mismo que tu,supongo.
Mensaje:

Pues si tienen para 3 semanas será que es un blandibloo!...Porque vamos...Solo saben dar hostias..me parece que este año no vais a ganar ni un solo partido...Y si dices que que partido vi yo...hazme una comparacion JUGADOR A JUGADOR.desde el portero hasta el delantero...




Nombre: futbol
Título del mensaje: no tienes ni idea
Mensaje:

el AT Tarazona estuvo bien es un equipo totalmente nuevo q tiene muxa juventud. Los q dieron palos fueron los de quintanar q todo el rato no dejaban jugar.
El resultado no importa en pretemporada pero aun asi el gol viene de unas manos clarisimas.
Pero bueno vosotros estais en preferente y nosotros en tercera asi q a lo vuestro...




Nombre: Abramovich
Título del mensaje: claro,claro
Mensaje:

Bueno esq yo no soy ni del quintanar ni del tarazona,soy un aficionado del futbol y no estoy con ninguno,el año pasado apoye por aki al tarazona y en el partido no se lo merecio...

No es ninguna mano,es pura PILLERIA.EL quintanar tambien es un equipo totalmente nuevo y joven y jugó mejor,no tengo mas k decir..pero insito en que me hagais comparaciones con el nombre de los jugadores...




Nombre: 24
Título del mensaje: A Abramobich
Mensaje:

Hijo mío! pa palo los que dan los de quintanar o es que el super da caramelos, además los que bajasteis fuisteis vosotros y habeis empezado con buen pie perdiendo contra el miguelturra no?



Volver al foro