Contestar este mensaje

Nombre: EL GRAN GUASCH
Título del mensaje: A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR
Mensaje:

Este mensaje va para Tara tole, joder macho, a ver si aprendemos a escribir, como puedes poner general con "j", veo con "b", ve con "b" sin palabras, si verdaderamente quereis ser futbolistas y ser reconocidos en esta profesión, teneís que mejorar mucho vuestro nivel cultural, así no vamos a ningún sitio. La verdad que leyendo este tipo de mensajes nos clasifican a los tarazoneros como "paletos" y "pueblerinos". Pensarlo, la vida no es solo criticar y ser el mejor, sino mejorar como persona a nivel cultural y deportivo.



Nombre: aficionado
Título del mensaje: contesto
Mensaje:

siento mucho que te moleste mi escitura soy un jubilado que no tuve las oportunidades que as tenido tu y adema no e insultado a nadie




Nombre: puuff
Título del mensaje: ....
Mensaje:

MUCHO MERITO TIENE EL PONER ESOS TIPOS DE COMENTARIOS Y SABER ENTRAR EN ESTE TIPO DE FOROS MUCHOS CON ALGUNOS AÑOS MENOS NO SABRIAN ENTRAR.




Nombre: losco...33
Título del mensaje: se te a visto el plumero
Mensaje:

macho despues de ver como te espresas no me creo que no tengas estudios no te hagas el paleto que a Tarazona la dejas en la mierda, que se nota mucho. Bueno hablemos de futbol el entrenador este a venido a inventar el futbol o no yo creo que esta todo inventado o la directiva cree en milagros y tira el dinero donde no debe.




Nombre: aficionado
Título del mensaje: no me gustas
Mensaje:

este entrenado que nos an traido no me gusta estoy ollendo cosas de el poco buenas ,por lo que me an contado es un maniatico y un poco listillo



Volver al foro