Contestar este mensaje

Nombre: entrenador
Título del mensaje: increible
Mensaje:

discrepo en una cosa con losco..33 porque tienes que tener gente del pueblo pero tambien 4 o 5 fichajes buenos yo recuerdo que el futbol empezo asi en tarazona con un entrenador que no tenia ni titulo para entrenar, cuando se lo saco era tan timido que no podia casi dirigirse a los jugadores pero las ideas de futbol las tenia muy claras por eso se ascendio con cuatro chiquillos del pueblo y se le sacaba al segundo 10 puntos que era el albacete b, 12 al almansa y 15 al cuenca, pero claro la directiva queria un entrenador de campanillas o sea que pareciese que a inventado el futbol,por respeto no dire el nombre, logicamente fracasó al año siguiente trajo gente nueva y volvio a fracasar y undio el futbol en tarazona, bueno eso es agua pasada, ahora estamos en lo mismo entrenador nuevo se trae gente nueva a estas alturas que son juveniles o gente que no juega en sus equipos o no son de esta categoria y para acoplarlos tienen que pasar 4 o 5 semanas por decir algo y que den el resultado adecuado que seguramente no lo daran, por lo tanto que es lo que hay que hacer pues, con la misma gente que se tiene y cambiar algunas cosas, entrenamientos, etc.a y esto lo digo por experiencia en dos equipos que estaban abajo y logre salvarlos esto es por si sirve de ayuda a alguien, y logicamente no me escondo, soy COLLADO antiguo jugador del TARAZONA y entrenador de futbol.



Nombre: alonso
Título del mensaje: pues ya sabes
Mensaje:

Pues si lo tienes tan claro, busca una directiva que te pague o vente gratis.
Menos consejos y mas apoyo, hombre.




Nombre: collado
Título del mensaje: contestacion a alonso
Mensaje:

hace como 2 a 3 meses me ofreci gratis a BASILIO para sacar al equipo adelante, si lo conseguia cobraba y si no todo el trabajo gratis, pero la respuesta ya la sabeis todos trajo un entrenador que cobra desde el principio y el equipo igualyo si no tiene confianza en mi no puedo hacer nada.




Nombre: ybdhETaTdBRPAyUjR
Título del mensaje: HfzvmghxvxdQnnSq
Mensaje:

Gee whiz, and I thoguht this would be hard to find out.



Volver al foro