Contestar este mensaje

Nombre: el Arrancacepas
Título del mensaje: El tarazona del futuro
Mensaje:

Muchachos dejaros de rollos y fichar a cristiano ke solo vale mil kilos,y si no hay directiva pos ke no alla,ke mas da.y la mierda del ayuntamiento va hacer una mierda,si na mas ke se dedican a hacer agujeros en el suelo y hacer de tarazona un scalectrix,en fin ke en vez de fichar a gente de fuera ke tiren de cantera k aunke sean un poco alcolizaos no cobran tanto.digo yo y ademas son mejores no?



Nombre: tarazonero
Título del mensaje: Acuestate y Suda
Mensaje:

Chaval, acuestate y suda, y si eso tomate una tila que te vendrá bien, ale venga, reposa...




Nombre: el Arrancacepas
Título del mensaje: pero ke te pasa????
Mensaje:

si sudar si voy a sudar pero pork hace calor,pero la tila no me hace falta,si tengo razon tengo razon y chimpun.no seas crispante xaval




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: Hablale a la mano
Mensaje:

Chaval creo no te enteras, cuando digas algo coherente lo escribes, pero para decir tonterías, mejor LE HABLAS A LA MANO o mejor, intenta hacer algo por el bien de tu cabeza.




Nombre: el Arrancacepas
Título del mensaje: Kieres chuches?
Mensaje:

kieres ke te compre una bolsa de chuches??? por ser tan coherente y respetuoso??bueno mejor te ponemos un pin




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: En fín, que vamos a decir...
Mensaje:

Cada vez demuestras más lo que puede dar de sí tu inteligencia, tu nick lo dice todo "Arrancacepas", que nombre más original, SIN COMENTARIOS.



Volver al foro