Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: MUY MAL
Mensaje:

Pues a mi no m parece tan bien el camino q llevan... son ya 5 partidos sin ganar!!! pero q es esto???? este ultimo podran haberlo echo mejor pero... no se acerca ni por asomo a lo q pueden llegar a aspirar... no se... es como si no se lo tomaran en serio, como si no les importara ganar o perder... la verdad es q estoy bastante decepcionada, con el juego q vemos cada domingo y con los jugadores.

Q t pasa Foto?? donde se ha kedado el pichichi q conocí hace unos años??.



Nombre: popete
Título del mensaje: muy bien
Mensaje:

muy bien ela

imagino que el foto ese será eusebio...

asique muy bien por reconocer que está mal... al igual que otras semanas lo has ensalzado, está bien que cuando se lo merezca se lleve algun palo que otro..


en cunato al equipo ante el socuellamos no estuvo mal teniendo encuenta como jugaron los de ciudad real, se puede mejorar.. pero la clave está en que están once justos todas las semanas, Val tiene poco que decidir lo unico que decide es con quien arriesgar y que juege tocado sin romperse.

asique directiva fichajes yaaaaaaaaaaaaaa

los votos:

3 a Tito
2 a Josevi
1 a Samu

y me sumo al 0 de ¿foto?




Nombre: ela
Título del mensaje: si popete
Mensaje:

A Eusebio le llaman "foto" en su pueblo, y bueno... siempre le he llamado asi... desde pequeña.

Pues si, siempre q he hablado aki d él lo he puesto x las nubes pero... se está pasando, no se en q piensa este chico,de verdad,esta dando una imagen... fatal! pero bueno, esperemos q sea pasajero.

En cuanto a los fichajes, creo q tienes razon, esto esta muy muerto, necesitamos aires nuevos a ver si reanimamos a los nenes. No se yo si el Val este estara x la lavor...

Ahora a esperar a ver q pasa este find.




Nombre: ANONIMO
Título del mensaje: ÁNIMO EUSE
Mensaje:

ES VERDAD QUE EUSEBIO TIENE UNA MALA RACHA PERO NO OS PREOCUPEIS QUE SEGURO QUE NO DEFRAUDARÁ AL EQUIPO.TODOS TENEMOS DIAS MALOS.



Volver al foro