Contestar este mensaje

Nombre: OSCAR
Título del mensaje: ÁNIMOS
Mensaje:

Soy Óscar, hasta el pasado octubre jugador del ATLÉTICO TARAZONA, escribo para dar ánimos a todos mis COMPAÑEROS Y A LA AFICIÓN TARAZONERA, esta mala racha pasará seguro, un abrazo a todos desde Ibiza.



Nombre: alba91
Título del mensaje: Hola Oscar
Mensaje:

¿como te vá?..

nos alegramos de que te vaya bien.. aunque los goles tuyos los hechamos de menos (y mucho)

aquí no hay quien meta un gol....

gracias por acordarte de tu equipo..

un saludo y si te aburres vente pero ya.




Nombre: manu
Título del mensaje: ¿en ibiza?
Mensaje:

¿pero que hace este en ibiza?

y nosotros sin delantero centro..

que alguien me lo explique..




Nombre: OSCAR
Título del mensaje: gracias
Mensaje:

Gracias Alba91 y manu por responder a mi mensaje y por acordaros un poquito de mi, lo que comenté el otro día tranquilidad que los resultados vendrán SEGURO, yo también me acuerdo mucho de mi tierra manchega y tiempo para aburrirme por aquí no hay mucho pues entrenamos 5 días por semana más el partido, llevo 5 goles de 11 partidos pero esto no quiere decir nada pues en Tarazona metí 1 en 5 osea que son rachas que pasan, un abrazo para todos y FELICES FIESTAS A TODA TARAZONA




Nombre: LA RODA
Título del mensaje: OSKITAR
Mensaje:

Hola maquina, saludos desde la roda, aqui tambien te recordamos mucho y se te quiere, tanto como jugador como persona dejastes muchos amigos. Espero que tu tambien te acuerdes alguna vez de la roda. Como se llama el equipo donde juegas exactamente (te he intentado seguir los pasos alguna vez, por internet, pero no he encontrado nada). Feliz navidad a todos los tarazoneños y a ti tambien oscar, SALUDOS.




Nombre: alba91
Título del mensaje: gracias rodense
Mensaje:

gracias rodense..

... el equipo de oscar creo que es algo como eibissa (ya sabes tu que todo lo que huele a medio catalán no puede ser nunca normal)

por cierto somos pucherichos y en todo caso tarazoneros.. pero bueno la intención es lo que vale




Nombre: E9
Título del mensaje: yo no te visto!!!jeje
Mensaje:

Hola Oscar!! Espero que te vaya muy bien por aquella tierra,a ver si nos invitas pa verano que es lo bueno jeje,y ya sabes como tu me decias;yo no te visto!!!jeje ya sabes quien soy no?Se te exa de menos por aki.1beso.



Volver al foro