Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: sin palabras
Mensaje:

Yo ya no se q decir... esto ya m sobrepasa... ... ... vay tela! otro partido sin ganar!!! a q estamos jugando???!!! empiezo a pensar q mejor q se dediquen al parchis... vaya manera de empezar las navidades... bueno chavales, hacer lo q os de la gana, pero podiais pensar un poco mas en la aficion q no paramos d defenderos cada semana y mira como nos la devolveis, un dia os vais a encontrar el campo vacio... no habra ni uno q kiera perder el tiempo viendo como perdeis y os ridiculizais... en fin... vosotros mismos...



Nombre: pascu
Título del mensaje: compara
Mensaje:

No seas tan drastica, ni siempre se gana ni siempre se pierde. Tambien compara presupuestos y fichajes ahora estan un poco desanimaos pero es que no se puede exigir por que la liga es muy larga y todo da vueltas. Me doy con un canto la primera vuelta ,que no tenemos a tios cobrando una millona, es tonteria. AUPA TARAZONA. llevo siendo socio 3 años y el proximo sere el primero sin un duro se esta haciendo maravillas, ¿ y el dinero que lleva el quintanar para nada? aun creo que la van a tener más jodio que nosotros. Un buen aficcinado apoya a su equipo pero vosotros sabreis que sois los que pagais las entradas




Nombre: ela
Título del mensaje: NA DE NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje:

yo creo q no se trata d cobrar o no una milloná, ellos estan ahi xq les gusta jugar al futbol, xq SABEN jugar al futbol, independientemente d q cobren muxo o poco. Entiendo q puedan estar pasando x una mala raxa... eso le pasa a todo el mundo, y seguramente q dentro d nada se pase y hagan uos partidazos q t cagas y todo eso... pero hasta entonces no puedo decir lo contrario, q estoy super decepcionada y q esa mala raxa no deberia estar existiendo en nuestro ekipo xq somos los mejores y tendriamos q sacarle ya 20 puntos al primero. (o +)!!!




Nombre: Pascu
Título del mensaje: ahora
Mensaje:

ahora estoy contigo pero el dinero mueve mucho y el nombre tb. bueno pero me gusta tu forma de pensar .



Volver al foro