Contestar este mensaje

Nombre: avia
Título del mensaje: te equivocas
Mensaje:

no te equivoques con que marcos fue el mejor xq fue 1 auténtica chapuza.No tocó ni 1 balón,de cabeza 1 mierda y de ocasiones a puerta nulo.En cambio,merece la pena comentar el gran partido realizado x joseviy santi.



Nombre: bilma
Título del mensaje: si ya
Mensaje:

sin marcos el tarazona estaria en el puesto de la solana y los goles, los de josevi son de penalti asi marcos tb los mete marcossssssssssss




Nombre: atletico
Título del mensaje: si
Mensaje:

donde estan esos goles que dices bilma, si josevi los mete de penalti marcos los mete por santi ¿ahora qué? A mi me gusta marcos pero de donde no hay no hay, como lo de eusebio ya son muchas y nada y lo de ramos ¿para cuando? Menuda paciencia hay que tener y tito por que no jugo por que en el periodico no sale ¿otro? Venga suerte y dar la talla contra la solana que sois pocos los que dais la cara pero todo tarazona sabemos que podeis.




Nombre: david
Título del mensaje: feliz navidad
Mensaje:

por lo visto no hay votaciones aunque visto lo visto mejor. Yo apunto santi y josevi bien fofo regular y salas fatal.Marcos no mete y eusebio ni hablar me han dicho que salas fatal le pudieron meter 5 o 6. Animo buyo pronto sera la tuya.
FELIZ NAVIDAD Y MAÑANA NOS TOKA AL MENOS LA LOTE



Volver al foro