Contestar este mensaje

Nombre: perez
Título del mensaje: vaya!
Mensaje:

Lo de almansa es normal el equipo esta desanimado pero es normal.No se yo si habrá dinero pero un delantero y un defensa nos hace falta como pueden venir todos los goles por la defensa y salas me han contado que fatal. Mister saca a buyo parece que buyo ya no significa nada. Ya que hay que hacer cambios el primero el portero salas ni salos buyo eres una maquina. Me gustaria saber cuanta gente opina eso. Saludos y feliz navidad.
Ah! y bilma, marcos esta para que valla pensando en jugar al parchis. En almansa me han dicho que dieron la talla josevi y santi a el segun pone en el pueblo le hicieron el penalti sigue asi muchacho la lastima que no te valoren lo suficiente.



Nombre: Aficionado
Título del mensaje: Que no te engañen
Mensaje:

Es verdad que el penalti se lo hicieron a Santi (que por cierto ni fué penalty siquiera), pero lo de Josevi es increible, es prepotente, no hace más que hacer tonterías, y cuando le sale bien, vale, pero lleva un tiempo que no le sale nada, no lucha por el balón y siempre está protestando al árbitro en vez de luchar por acabar la jugada. Se les ha subido mucho a la cabeza (no sé qué), a unos más que a otros, si esto pasa en tercera, no me extraña que en el Madrid pase lo que pasa.




Nombre: perez
Título del mensaje: verdad
Mensaje:

Estoy contigo, josevi esta subido a un pedestal y por eso esta asi. Pero la culpa la tenemos nosotros creemos que es el salvador y lo unico que es un mandon. Es un chupon y poco compañero discute hasta con sus compañeros .




Nombre: pascu
Título del mensaje: vaya tela
Mensaje:

Yo pienso que sea o no penalti, ala por el que se los pitan llevan 3 penaltis y los tres pitados a santi eso quiere decir que tiene ojo.




Nombre: ela
Título del mensaje: trankilidad
Mensaje:

no creo q alla q decir esas cosas d josevi, pienso q son cosas q pasan x el ambiente en el q se encuentran. Ellos mismos son los q provocan estas situaciones, (las malas jugadas, los insultos entre ellos, las expulsiones...) y todo viene a raiz d su situacion como ekipo, no estan pasando x el mejor d sus momentos y parece q todo les salga mal (q en verdad es asi) pero creo q tenemos q darles un pokito d tiempo, q se aclaren y q se aclaren, q son mayorcitos, y saben lo q acen, cuando lo acen bien y cuando lo acen mal. Josevi esta nervioso, xq no le gusta lo q esta viendo, xq sabe q pueden acerlo mejor.




Nombre: joseviiiii
Título del mensaje: el mejor
Mensaje:

JOSEVI es la clave del equipo, bueno tanto la banda derecha como la izquierd, normal que proteste teniendo el equipo que tiene es pa morirse. Josevi tranquilo que de donde no hay no se puede sacar. Es muy buena persona y se lo puede tener creido por que se lo ha ganado.




Nombre: bilma
Título del mensaje: marcossss
Mensaje:

Bueno en conclusión sin marcos el tarazona no tendria ni peligro.
Marcosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Nombre: E9
Título del mensaje: bien segu
Mensaje:

Estoy contigo bilma,Marcos el mejor con diferencia,vale,Josevi es uno de los mejores eso no lo ponemos en duda,pero como Marcos NADIE!!!



Volver al foro