Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: ahora toca futbol.. y votaciones la solana
Mensaje:

Como ya habéis terminado de tonterías.. (sobretodo la de los parecidos) vamos a hablar de futbol que para eso esta el foro..

el partido contra la solana... pffff

las impresiones durante la primera parte fueron buenas.. lo de la alineación me pareció correcto por Val... cuando las cosasm no van bien hay que probar cosas..
(vamos como florentino con Sacci y Luxe.. si sale bien sino no siempre sera mejor que como estaba)


Me gustó Josevi de delantero, me gustó el centro del campo con victor y pocholi y me gustó mucho marcos ayudando a a estos y enlazando con el punta... la pena fueron las vandas no funcionaron como otras veces (el peor partido de Santi.. y tete tampoco estuvo fino)

luego el centro de la defensa también me gustó pero como siempre parece segura pero una jugada aislada, la cagadita por encuentro... y golito al saco


siembargo la segunda parte con el empate necesitabamos un gol y ya me gusto bastante menos. sin orden, ataques a lo loco, y lo peor vi algunos mosqueos entre jugadores... precipitaciones...etc,etc..

en fin con estas solo me queda votar:

3.- Marcos
2.- Josevi
1.- Pocholi


por cierto como es posible que en tres semanas de vacaciones.. Samu y Ramos sigan con problemas... una vez dijo alguien en el foro que el gustaría saber los minutos que han jugado los fichajes.. y digo yo ¿y cuantos han jugado al 100% de fisico?
no son escusas, porque hay equipo para mas, pero jode.



Nombre: Yo
Título del mensaje: cambios no.
Mensaje:

para mi parecer los cambios sobraron santi ni se entero pero es que tete no le pasaba ni una en claro.tito tiene que jugar en esa banda. Solo se jugo por la izquierda. y para mi parecer el mejor:
samu un buen gol
josevi por el buen saque de la falta
marcos es el unico partido que lo he visto con ganas, me gusto.




Nombre: tu
Título del mensaje: marcos
Mensaje:

marcos los 3 puntazos por que los demás nada de nada bilma por una vez llevas razón un 10 para el porque los démas se durmieron o el turron les pasó factura.hay que controlar el peso mister.............................................................




Nombre: aquel
Título del mensaje: marcos/josevi
Mensaje:

no se que porqué para dicir que un jugador está bien tenéis que criticar a otro..

Marcos y Josevi son compatibles 100% y no se por que os da por criticar a uno para albar al otro.. además recordar que fueron los mejores de la temporada pasada que supuso el ascenso


3.- a marcos
2 a josevi
1 a victor




Nombre: popete
Título del mensaje: ese pocho
Mensaje:

3 pocholi
2 marcos
1 victor




Nombre: justi
Título del mensaje: josevi
Mensaje:

para ser la primera vez que estuvo de punta no lo hizo mal... si hubiera entrado el que tuvo en la segunda parte hubiera sido perfecto.. no se por qué tanta critica

3 a josevi
2 a marcos
1 a pocho




Nombre: nordic
Título del mensaje: tito
Mensaje:

tito no me gusto nada en la izquierda, y cuando juega en la derecha se sale y tambien santi hace mejores partidos por que con la solana no hizo nada a mi los cambios no me gustan mucho pero en fin confio en javier.
marcos3 puntos
josevi 2 puntos
y un 1 a javier
y un 0 a la aficcion, no se puede meter tanto con un entrenador, yo soy de la opinión que los que tienen que dar la cara son los jugadores.
Ramos recuperate pronto por que por lo visto los jugadores tambien os meteis al foro.




Nombre: nordic
Título del mensaje: pocho
Mensaje:

se me olvidaba pocholi estuvo bien. Pocho que se note los del pueblo...............




Nombre: perez
Título del mensaje: josevi
Mensaje:

bueno aquel no creo que lo de criticar lo digas por mí por que a mi josevi me encanta pero solo digo que la banda izquierda es lo suyo por que todos los partidos hay muchas oportunidades y ese dia ni una, ni por la izquieda ni por la derecha por eso digo que los cambios seran bueno para otras cosas por que para llegar balones nó.Los goles siempre llegan por las bandas y sino el domingo bue una falta por la banda.Las bandas son muy importantes.
josevi 3 puntos
marcos 2 puntos
pocholi 1 un punto



Volver al foro