Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: que triste!!!!.......
Mensaje:

ya veo q d sorpresas nada... vamos, q seguimos iwal de mal, incluso peor si decis q el ekipo contrario era peor q el nuestro... pues no se q decir, si ellos eran malos los nuestros q?? q lastima!!!. A este paso seguro q m pongo yo a jugar y hago más q ellos, q no?? voy a proponerselo a Val a ver q piensa... en fin... q cada dia peor y q ya hay poco q acer, x lo q veo. pues nada, a seguir asi. yo paso ya d comentar nada.



Nombre: aquel
Título del mensaje: puntuaciones conquense
Mensaje:

por lo que veo la unica que estuvo a la altura fue la afición..
un 3 a la afición
un 0 a los jugadores
un uno a Val por hacer lo que puede




Nombre: Yo
Título del mensaje: al entrenador
Mensaje:

El entrenador no tiene culpa ninguna, ayer estubieron todos( bueno menos samu y santi que se noto su ausencia por cierto),ese equipo no esta centrado y la defensa garrafal. No pienso criticar pero más de uno no sienten esa camiseta.
Aunque hay que reconocer que el cambio de marcos fue muy precipitado. Pero en fin al mister tambien se le puede ir la chaveta.
Aficción 3 puntos
al entenador 2 puntos
1 punto a la ilusion
0 puntos a campanon porque no se puede hacer eso, las tonterias fuera. Ire a cuenca porque pienso que hemos terminado con el peor partido que llevamos de liga espero que empezemos la segunda vuelta con mejor pie ah y en el periodico os librais de una peor critica.Y digo todo eso por que mas de uno lo lereis pienso.




Nombre: popete
Título del mensaje: puntos para la afición....
Mensaje:

ahí van mis puntos

un 3 a la afición por ir a pasar frio a cuenca
un 2 a marcos por el 0-1 y porque fue sustituido en el descanso
un 1 a nadie
un 0 a salas por recibir cuatro goles
un -1 a campanon por la expulsión
un -2 al que tiene que fichar un delantero centro

un 4 a ela y los del foro por tener animos de escribir con el panorama que llevamos




Nombre: perez
Título del mensaje: 3 puntoss
Mensaje:

3 puntos a la aficcion
2 puntos a javier
1 punto al conquense
-1 punto a campanon eso no se hace
-2 puntos a la directiva falta un delantero
-3 puntos al resto desde el portero al delantero vaya ruina que se vio en el campo




Nombre: justi
Título del mensaje: 3 a la aficion
Mensaje:

3 a La aficion
2 a Pedro por volver
1 a Val



Volver al foro