Contestar este mensaje

Nombre: fausto
Título del mensaje: que pasa
Mensaje:

En el pueblo hay rumores pero me gustaria que el administrador que sera alguien relacionado con el futbol nos pueda comentar que pasa con el entrenador y los jugadores es que hay rumores que algunos ya se han largado del equipo haber si despues de ir a todos los partidos y pagar un dineral como nos haceis pagar vamos a tener que ver los partidos de la tele los domingos .
pienso que ningun aficcionado del tarazona merecemos esto. El equipo pierde vale pero tambien las cosas no son tan malas los chicos se esfuerzan que sale mal pues que se va hacer ya saldran bien. administrador haber si nos tenemos que enterar en el bar de la situacion.



Nombre: adminsitrador
Título del mensaje: opinion personal
Mensaje:

Hola Fausto

La verdad es que no se nada de los rumores que decis aunque tambien es verdad que si lo supiera tamoco vendría aquí a ponerlo... entiendemé mi función comomo administrador se ciñe a moderar el foro y vetar cierto tipo de mensajes ofensivos como insultos o personales para evitar "el mal royo"

Yo soy un aficionado mas, y padezco la situación tanto como vosotros..

aunque si quieres una opinión sobre el equipo y la situación.. ahí va:

Al principio, como todos estaba marivillado con el equipo, buenos jugadores, buenos partidos, buenos resultados y llegaron las lesiones y las sanciones... (al principio como excusa vale pero luego no)

----en cuanto a las sanciones y decisiones arbitrales; solo creo que nos robaron en Alcazar (descaradamente) y ante el Quintanar (descaradamente) precisamente la 4ªy5ª jornada que nos cortó la buena racha. Después no creo que nos hayan robado nada o ha tenido menos importancia.. es mas las expulsiones, que han sido muchas son culpa exclusiva de los jugadores y eso es lo que mas les reprocho este año.

---en cuanto a las lesiones, son mala suerte, aunque si es verdad que con dos jugadores mas las lesiones se hubiesen curado en condiciones... ya que yo prefiero que un jugador este como PEDRO lesionado y no se cuente con el (lo de pedro es capítulo aparte un 10, siempre apoyando y acompañando a sus compañeros en todos los partidos).. pero hay otras lesiones que han dado mucho por culo, y esque muchos jugadores no han llegado nunca a estar al cien por cien, hablo de las de Samu, Ramos, etc, etc...
Muchísimas veces han estado en el terreno de juego sin estar en condiciones y a penas han durado un tiempo.. o si han estado en el banquillo ni para calentar... lo que no puede hacer Val es milagros y los jugaddores son los que tiene.

En cuanto a la plantilla desde el primer dia (incluso con oscar) pienso que faltan 1 o 2 delanteros.

----En cuanto a la actitud, por lo que yo veo no tengo nada que reprochar a ninguno no se por qué tanta critica en ese sentido.. (salvo lo de las expulsiones que no tienen perdón)

--- en cuanto a jugadores concretos que han salido sus nombres por aquí: Josevi: si bien no esta al nivel del año pasado a mí me está gustando mucho, su entrega en cada partido no se le puede negar y la calidad sigue estando ahí.. etc,etc..

El entrenador, bien no tiene la culpa del estado físico y las lesiones que son la losa que arrastramos.


- Por otra parte siempre hay que recordar que el Atlético Tarazona acaba de ascender y que es el segundo año de su historia en tercera y primero ya visteis como nos fué..

También es cierto que todos nos hemos ilusionado con las posibilidades de este equipo por la calidad de los jugadores.. pero hay que tener los pies en el suelo e ir poco a poco, vamos a empezar la segunda vuelta y hay tiempo para todo..


..aunque si se vuelve a cojer una buena racha.. y una posición cómoda en la tabla puieden y alguien se encarga de meter goles... les vamos a dar un susto a mas de uno...

¡animo y vamos a por la zona alta joderrrr! que podemos




Nombre: jpkruadoa
Título del mensaje: EkAbCKRodckLTMv
Mensaje:

EesVvx <a href="http://wqvjorxuvvbd.com/">wqvjorxuvvbd</a>, [url=http://tapkwjaenlfx.com/]tapkwjaenlfx[/url], [link=http://dkmazugsltjw.com/]dkmazugsltjw[/link], http://yrlcxrlvgfyn.com/



Volver al foro