Contestar este mensaje

Nombre: puche
Título del mensaje: At. Tarazona - Puertollano
Mensaje:

Vaya racha...

hoy es otro delos dias qaue no da gana de votar a nadie...

pero también es justo reconocer a los jugadores que se esfuerzan..


3 punto a Buyo, sin duda el mejor del partido (no esque hayan llegado mucho pero cuando lo han hecho ahí estaba el)

2 puntos Ramos, que lastima que este jugador no esté al 100% en casi toda la temporada... (por cierto me gusta mas en el centro del campo que arriba)

1 a casi nadie.. en todo caso a Pedro robó muchos balones aunque no muy acertado en la creacción ya que estuvo solo ... fofo desaparecido en combate, de todas formas muy bien para el tiempo que lleva si jugar..

un 0 al error semanal de la defensa.. (esta vez le ah tocado a tito que es el qe menos culpa tiene)


un -1 al que tenga que traer un delantero ya que los avisos de Val son continuos prefiere jugar sin delantero centro que con medio.



Nombre: popete
Título del mensaje: Buyo
Mensaje:

yo tambien creo que Buyo fue el mejor

un 3 a buyo


pero del resto prefiero no puntuar a nadie.. no metimos ni miedo... también estoy deacuerdo en lo de Ramos. hizo buen partido pero se le nota forzado y no rinde en plenitud..

no se de quien es culpa, pero un buen jugador es una lástima que no lo hayamos disfrutado en toda la temporada.. lesionado y sin terminar de recuperarse.. de quien es culpa, de el por forzar? de la plantilla corta? de los que se autoexpulsan? del entrenador por contar con medio Ramos? de los fichajes que no vienen? de las lesiones de los demás?...

que alguien lo explique.




Nombre: alba91
Título del mensaje: buyo
Mensaje:

pues sí Buyo fue el mejor..


del resto mejor no digo nada.. porque sigo opinando que esto se va arreglar y que este equipo va a estar arriba a final de temporada (arriba digo entre los 6 primero... no os riáis que va en serio..

una rachita buena y a subirrrrr


como estarán los animos que ni ela ni bilma opinan ya.




Nombre: manu
Título del mensaje: Pedro
Mensaje:

pues los 3 puntos se los voy a dar a Pedro porque jugó bien y porque se lo ha merecido siempre anque estuviese lesionado...

Con el mejoraremos bastante.

3. pedro
2. buyo
1. ramos




Nombre: aquel
Título del mensaje: pedro el mejor
Mensaje:

3 a pedro aunque solo sea por volver al faustino alvarruiz despues de 5 meses
2 a buyo por saber esperar su oportunidad
0 a los demas



Volver al foro