Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: At. Tarazona - Villarrobledo.... ¡¡AL FIIIIINNNN!!
Mensaje:

si ¡al finnn! y no lo digo por la victoria

sino porque desde la primera jorndada de la temporada no se daban las dos circustancias que se han dado hoy:

Primera; que el entrenador tenga que hacer convocatoria... ya que contaba nada mas y nada menos que con 20 jugadores... desde hace mucho mucho tiempo jugaban (por las dichosas lesiones y sanciones) los once sanos... (y algunas veces no llegaban ni a once)

Segunda; tenemos delantero centro... (ojalá y no nos equivoquemos pero lo poco que se ha visto hoy por lo menos da esperanzas)

En fin yo sigo confiando en este equipo y estoy seguro que adelantaremos al quintanar (tiempo al tiempo)

eso si si se siguen cumpliendo las dos condicones porque si empezamos con sanciones tontas, con lesiones inoportunas, etc, etc... no me lo quiero ni imaginar.

Bueno una vez que ya me desahogado voy a dar las puntuaciones...

Podría darselos a muchos (que han jugado bien) pero simbolicamente se los daré a:

3 puntos a kiko (como los que nos ha dado el)
2 a quique (por traer ese delantero, por ser valiente en las decisiones, por confiar en el morci, quedandose gente importante fuera, etc)
1 a Alfonso por ganarse la tituralidad ahora que ya están todos sanos

(por su puesto que me han gustado Samu, Ramos, Josevi, Marcos y Santi.... pero tenía que elegir)



Nombre: ela
Título del mensaje: bien.
Mensaje:

ENHORABUENA CHICOS!!




Nombre: puche
Título del mensaje: KIKOGOL
Mensaje:

bien por el titular de la crónica del partido en la web: kikogol

pues para el los tres puntos
2 a Samu
1 a Marcos




Nombre: david
Título del mensaje: bien
Mensaje:

santi 3 puntos
tito 2 puntos
marcos 1 punto




Nombre: aquel
Título del mensaje: Josevi
Mensaje:

3 a Josevi.. hasta que se retiró con molestias, En la primera parte creo mucho peligro por la izquierda
2 a Kiko por el debut y por el gol
1 a Ramos por su trabajo




Nombre: nordic
Título del mensaje: buen juego
Mensaje:

me gusto la alegria y las ganas
3 puntos santi
2 puntos al entrenador
1 punto a kiko, buen golito eso es lo que hay que hacer tirar, tb muy bien a josevi, tito, samu etc.........bueno los res puntos iban para el miste primero pero da igual........suerte en hellin




Nombre: pascu
Título del mensaje: SANTI
Mensaje:

santi 3 puntos
alfonso 2 puntos
Victor 1 puntos
En fin el equipo muy bien............a por el hellin......




Nombre: justi
Título del mensaje: ánimo josevi
Mensaje:

llevaba varias semanas sin querer forzar y cuando creía que ya estaba listo para ayudar al equipo.. hace un buen partido pero vuelve a romperse. Eso demuestra la entrega y que no se estaba paseando por el campo.

3 puntos para josevi y espero que vuelva pronto
2 a kiko, suerte por aquí
1 para samu




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: josevi
Mensaje:

josevi 3 puntos, espero q estes para el domingo
santi 2 puntos, es un jugadorazo
al nuevo 1 punto magnífico gool!!!!!!!!!



Volver al foro