Contestar este mensaje

Nombre: perez
Título del mensaje: de infarto
Mensaje:

Ayer el tarazona saco un punto muy valioso.
Estuvieron regular pero destacaría las ganas de santi, uno de los mejores partidos de la temporada.
Samu, si no fuera por el no se marcaría nunca. Y la defensa tambien me gusto. Ah! porque no juega josevi? La banda izquierda esta muerta.
SANTI 3 PUNTOS
ALFONSO 2 PUNTOS
SAMU 1 PUNTO
Si le hechamos las ganas de ayer en los ultimos 30 minutos , nos salvamos seguro.
AUPA EL TARAZONA



Nombre: agus
Título del mensaje: rondense
Mensaje:

Vaya partido que nos quitasteis, pero en la segunda parte estuvisteis bien. Lo mejorcito que teneis es la banda derecha el 7, abraham ni se entero, bueno suertee y a por la savación, tengo familia tarazonera ...........suerteeeee




Nombre: alba91
Título del mensaje: Samu otra vez
Mensaje:

Otro empate.. por lo menos esta vez no hasido con el Torpedo o el Hellín.

Aunque parece que esta vez se jugó mejor y el rival era de nivel.

¿alguien sabe la alineación que jugo?

en cuanto a los votos como no lo vi no puedo opinar pero lo único que se es que el gol lo volvió a meter Samu, y es que además de que esta en un momento de juego muy bueno, para colmo esta metiendo él los goles..

3 puntos a Samu




Nombre: bilma
Título del mensaje: holaaaaaaaaa
Mensaje:

cuanto tiempo sin meterme, un saludo a todos porque por lo visto me habeis hechado de menos, tengo el internet jodio mucho tiempo pero en fin , he seguido al tarazona.......
marcos 3 puntos
santi 2 puntos
buyo 1 punto
marcos eres el mejor, aunque me he entaro que te has hechado una novieta bueno en fin la esperanza nunca se pierde




Nombre: nordic
Título del mensaje: josevi
Mensaje:

josevi 3 puntos
santi 2 puntos
buyete 1 punto esta que se sale que se sale, nos va ha salvar de una bajada, solo digo que valla delantera




Nombre: pascu
Título del mensaje: 1 puntillo
Mensaje:

santi 3 puntos ( muy buena temporada)
buyo 2 puntos. MENUDADAS PARADAS
SAMU 1 PUNTO. EL GOLEADOR DEL TARAZONA




Nombre: manu
Título del mensaje: goleador Samu
Mensaje:

3 Samu
2 Buyo
1 Josevi



Volver al foro