Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: ¿Plantilla Corta?... Creo que no
Mensaje:

Quisiera desde aquí apoyar a la directiva en relación con la composición de la plantilla 04/05. se ha dicho por el foro en muchas ocasiones que la plantilla es demasiado corta (tarazonero por ejemplo el último que lo ha comentado).

Si es cierto que han faltado efectivos en muchísimos de los partidos pero no tiene nada que ver el número de integrantes de la plantilla.

Hay 22 jugadores en plantilla y con la calidad mas que suficiente para hacer una buena temporada en tercera, lo único que yo he mantenido siempre, y se lo he dicho en mil ocasiones a ellos directamente, es que han faltado delanteros (y de calidad) y la marcha de Oscar fue un error ya que era lo único que había en ese puesto.

(imagino que es facil decir que faltan delanteros de calidad cuando solo ellos saben lo que piden por jugar "esos delanteros" y el dinero por aquí no es un bien que sobre... aunque a su favor esta que intentaron fichar este verano a Peraile.. por lo tanto intención si que hubo)

En cuanto a la falta de jugadores en muchas jornadas, la mala suerte ha sido la culpable... solo Jesús de los 22 es el único que no ha padecido ningún contratiempo físico, y el resto el que menos se ha perdido 7 o 8 partidos (a ojo)por lesiones

Otro tema son las sanciones y hay si que tenemos culpa, salvo en contadas ocasiones (quintanar por ejemplo) el resto han sido merecidas y criticables hacia los jugadores que mermaban las posibilidades de un equipo ya bastante aquejado de las bajas por lesión.

(solo como ejemplo vale que en muchas jornadas los del banquillo no estaban ni para calentar e incluso algunos en el campo no podían ni forzar)

En fín solo aplaudir a un equipo y a sus técnicos que han hecho en muchas ocasiones lo que buenamente fisicamente han podido... (yo no he visto esa dejadez de la que también se ha hablado.. quizas en la recta final de Val pero por supuesto pienso que nada intencionada)

(por cierto lo que mas me duele de toda la temporada es que no hayamos sido capaces de ganar al Hellin, todo el mundo lo golea esta jornada el cuenca le mete ocho... y me da una rabia... esos dos partidos pueden resumir los partidos malos que se han hecho que también ha habido algunos y sin excusas)

Animo a todos y a por la salvación ( y como digo yo a por el Quintanar que nuestro puesto es el 11)

saludos a todos los foreros que han animado la temporada tanto en los momentos malos como en los buenos




Nombre: alba91
Título del mensaje: 11 Titular..... ¿cual es el tuyo?
Mensaje:

Pues eso por primera vez en la temporada parece que están todos disponibles... solo falta el tobillo de Eusebio y el juvenil Miguel.

Por cierto en el mensaje anterior se me ha pasado resaltar que muchos de los jugadores son muy polivalentes y pueden ocupar varios puestos.. por lo que lo de excasa plantilla sigo sin estar deacuerdo... eso si Un goleador (o dos) si que falta.


Os propongo que hagáis vuestra Alineación ahora que estan todos y se ven las primeras convocatorias y jugadores sanos en las gradas...


Portería: Buyo, Salas o Faustino

Banda derecha: Tito, Tete, Alfonso, Miguel, Santi... ¿?

Banda izquierda: Jesús, Meri, Josevi... (otras opciones que se han utilizado Pocholi, Ramos, Victor...¿?)

Centrales: Alfonso, Josete, Meri, Vaquero, Samu

Medio Centros: Pedro, Samu, Pocholi, Ramos, Victor... ¿?

Delanteros (mediapunta y punta):Marcos, Ramos, Morci, Kiko, Eusebio, (otros: Victor, Josevi... ¿?

Entrenador Quique o Val

¿a quien pondríais?...




Nombre: jose
Título del mensaje: mi equipo
Mensaje:

buyo
tito meri

josete alfonso


santi pedro samu josevi


eusebio morci




Nombre: popete
Título del mensaje: el mio
Mensaje:

Buyo

Tito Alfonso Josete Jesús

Santi Pedro Samu Josevi

Marcos

Kiko




Nombre: puche
Título del mensaje: titulares los del pueblo
Mensaje:

. Buyo

Tito Alfonso Samu Jesús

Santi Pedro Pocholi Josevi

. Marcos

. Morci




Nombre: justi
Título del mensaje: TITULARES
Mensaje:

--------------SALAS--------------

TITO-----ALFONOSO--SAMU-----JESÚS

SANTI----PEDRO----RAMOS----JOSEVI

-------------MARCOS--------------

--------------KIKO---------------


por cierto no meto a Tete por que no me coje pero sería mi jugador nº 12 junto a Pocholi




Nombre: alba91
Título del mensaje: se me olvidaba... este es mi once
Mensaje:

he propuesto el tema pero no he dado mi opinión... aunque reconozco que es muy dificil dejar gente fuera (además los del banquillo estan muy capacitados para ser titulares, por eso propuse esta votación para ayudar la técnico ahora que estan todos sanos) estos son lo que yo pondría :



.............BUYO
TITO..ALFONSO..SAMU..JESÚS
SANTI.PEDRO.POCHOLI.JOSEVI
............RAMOS
............MARCOS

animos a Esuebio y Kiko




Nombre: manu
Título del mensaje: otro once
Mensaje:

Un once quizas menos habitual pero igual de competitivo.. demuestra la gran plantilla que tenemos

Buyo
Tete - Alfonso - Josete - Meri
Santi - Pocholi - Victor - Jesús
Ramos
Morci



Volver al foro