Contestar este mensaje

Nombre: anónimo
Título del mensaje: delanteros
Mensaje:

A esto le llamáis dar ánimos? Venga por favor... estáis ciegos, no sabéis leer o no tenéis ni idea de fútbol. Vais a lo fácil, a despellejar a los delanteros porque, según todos vosotros, de ellos depende ganar o perder un partido y no veis que a veces los balones ni llegan. Falta suerte, falta el punto, pero en ningún caso falta calidad. En ningún caso. Y desde luego les sobran cojones porque leer esto y luego salir a jugar sabiendo que como no cueles te van a juzgar en vez de animarte...tiene narices.

Vaya pueblo de verdugos, perdón, de "aficionados".



Nombre: ela
Título del mensaje: vaya tela!!
Mensaje:

No estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir...
Si que es verdad que se ha criticado mucho a los jugadores, pero tambien se ha criticado al entrenador incluso a la afición. Está claro q el equipo ha pasado x muy malos momentos esta temporada, se empezó muy bien pero durante jornadas y + jornadas el equipo iba perdiendo partidos, se lesionaban los jugadores, los expulsaban... una mala y larga racha que parecia q nunca iba a acabar. Pues bien, todo ese conjunto de cosas hacen q la gente se mosquee (xo no solo pasa aki, ni con este tema, cuando la gente esta ilusionada x algo y ese algo faya... mal asunto) Con esto kiero decir que ninguno de los que escribimos aki, que seguimos al equipo hemos kerido el mal para ninguno de los jugadores, sin ir mas lejos ahi tienes el mensaje que escribió el otro dia Alba91, si eso es despellejar...q venga dios y lo vea, y como él te podría decir otros muchos q siempre han estado buscando soluciones para el mejor rendimiento del equipo, y creo q son muchos los que van cada finde a verlos jugar, a animarlos, xq saben q les ha echo falta a nuestros chicos. Y una cantidad de cosas más q han echo solo x ver subir al equipo. Y es lo q t decia antes, en los momentos malos siempre hay alguien q se desespera y esa perfectamente puedo ser yo, q en su momento m desesperé cuando vi q cada semana bajabamos una posición, pero nunca he despellejado a nadie, cada semana me decía q al próximo partido se acabaria la mala raxa... pues como yo habrían unos cuantos más.
Creo q somos la mejor afición del mundo, y q tenemos el mejor equipo del mundo (aunke no lo kieran demostrar muxas veces) y estoy segura de q eso q dices de q a los jugadores les sobran cojones para salir al campo despues de leernos no es cierto, hasta diria lo contrario, a muxos de ellos se les ha puesto x las nubes y han salido con mas ganas a jugar gracias a nosotros.
D todas formas cada uno tiene su opinión.




Nombre: alba91
Título del mensaje: DELANTEROS Y MAS DELANTEROS
Mensaje:

Una cosa es decir que faltan delanteros... ya que en muchas jornadas solo ha faltado probar en ese puesto a Buyo... y otra cosa muy distinta es criticarlos o echarlos por tierra (DESPELLEJARLOS) como tu dices..

Creo que ninguno de los jugadores puede tener queja de como se les ha tratado por aquí, y mucho menos los delanteros.. no les ha faltado ni el apoyo, ni el elogio, ni el ánimo.

Eusebio puede que sea de los jugadores mas sobrevalorados en el foro... no se si como persona, si por guapo, o por su juego pero aquí siempre a tenido mucha gente que lo ha admirado y destacado, solo tienes que ver las votaciones semanales de cuando jugaba y siempre estaba entre los mejores sino el mejor (si eso no es apoyar ya me dirás tu)

de Kiko todos hemos aplaudido su llegada al equipo, y alabamos su debut con gol, es un delantero rapido, habilidoso y muy luchador, puede que no haya tenido acierto de cara a puerta en el remate pero han sido pocos los partidos para juzgar eso.

De Oscar todos lamentamos en su momento su marcha, siempre estaba bien colocado, tenía mucho acierto en el remate, aguantaba bien el balón.. no me acuerdo de ninguna mala palabra para el, en todo caso un lamento por su marcha.

Morci tiene su propia plataforma de apoyo en el foro ¡QUE SALGA MORCI YA! y es muy querido por todos los del foro y los del campo, por su juventud, es de Tarazona, su habilidad, su explosividad, etc, etc


Josevi, Marcos y Victor tambien han llegado a jugar de delanteros centro ya que no había otra cosa y son de los jugadores que mas seguidores tienen en el foro junto a Santi. (y se les ha destacado por su lucha en ese puesto cuando lo han hecho y no han conseguido gol)


Puede ser que en algunos partidos el desanimo de la afición sea tan grande qeu tenga que criticar al equipo (cosa que no ha sucedido casi nunca a pesar de tener muchas ocasiones para hacerlo)

Puede que algún aficionado que ha pagado su entrada o que pague su carnet de socio en algún momento se cabree y juzgue a los que cobran por jugar (cosa que tampoco ha pasado en exceso y que estarían en todo su derecho)

De hecho a mi siempre me había dado la impresión que en general todos eramos demasiado pelotas o comprensivos con los jugadores ya que ha habido momentos que "el silencio en el foro" era la única queja hacia los jugadores...


Asique señor Verdugo, digo Anonimo. según tu estamos ciegos, no sabemos leer y no tenemos ni idea de futbol... solo sabemos despellejar delanteros.. y no animamos al equipo.

Pues bien, Anonimo, no se si el que firma como anonimo eres tu siempre, o has cambiado de nombre solo para esto, o no sueles entrar en el foro, o estas dentro del club... pero creo que estas muy equivocado.

por cierto Anonimo, en que campo de tercera has visto tu que un equipo en puestos de descenso vayan 600 personasn al campo, llenen la grada, no se gane y para colmo no se oiga ni un pito (que por otra parte sería normal, y aquí se los lleva siempre el arbitro con o sin razón)


saludos a todos incluso a tí.




Nombre: anónimo
Título del mensaje: delanteros
Mensaje:

Yo he hablado del tono general de los últimos mensajes tal vez por eso, por la falta de acierto de vuestros delanteros últimamente,luego he leído las noticias (me he metido por casualidad y quería saber de qué se hablaba y de quién antes de opinar) y no los ponían tan mal como me ha parecido que los poniais vosotros, eso si, como he dicho antes, les falta el punto y eso si que lo he leido en las noticias (de ahí lo de si estáis ciegos o no sabéis leer, porque algunos comentarios me han parecido excesivos, y sin ánimo de ofender) quizá me he equivocado porque ya veo como habéis salido a defenderlos (lo que ha hecho que me alegrara bastante por ellos, y eso ha hecho que el rapapolvo me haya sabido a gloria), pero era la sensación que me daba al leer vuestros comentarios.
Gracias por demostrarme que me he equivocado, también sé reconocerlo aunque me encienda primero rectifico después.

Pos cierto, si que he visto otros equipos que yendo mal, han llenado el campo. Y ahora me voy en busca de otro equipo.

Suerte




Nombre: guMrKmDeIrFaIhM
Título del mensaje: ObIKbNuLYc
Mensaje:

Clear, informative, spimle. Could I send you some e-hugs?



Volver al foro