Contestar este mensaje

Nombre: infarto
Título del mensaje: ........?
Mensaje:

No se yo que pasara, el otro dia lucharon pero es que la plantilla....bueno no quiero opinar por que si no criticaria un poco algunos jugadores y no es cuestion, animo a todos.........
bueno si me gustaria saber porque santi ultima mente no juega mas arrrimado a la banda, la verdad que la tactica nueva del entrenador desperdicia esa banda que ha sido durante muchos partidos la clave de los goles?
aunque es la unica pega que le doy al entrenador es un tio con muy buena idea, no me desagrada su vision de juego.........
MORCI 3 PUNTOS
MERI 2 PUNTOS
SANTI 1 PUNTO



Nombre: alba91
Título del mensaje: Tarazona - Almansa
Mensaje:

Dices que no hubo banda derecha ¿y izquierda?.. peor todavía.

De todas formas el Tarazona no fue peor que el segundo calsificado y hay que tener en cuenta las ausencias de última hora de Tito y Jesús además de la ya sabida de Josevi.. eso puede explicar lo de las bandas.


Lo que menos me gustó del partido fueron los aficionados locales y algunos del club que impidieron animar a la afición de Almansa.

¿desde cuando esta prohibido tocar el tambor? (otra cosa es que no les dejen pasar las mazas como arma si es que hay alguna norma) pero una vez dentro me pareció vergonzoso que se les abucheara por poner una pancarta con el nombre de la peña hasta que la retiraron y se les inviatara a abandonar la grada por animar con tambores.

Lo siento por el club pero me dio verguenza ajena, ver como se intentaba callar a unos seguidores que se desplazan con su equipo y pagan su entrada... (como ellos mismos decían)

3 a pedro
2 a ramos
1 a alfonso




Nombre: josevi
Título del mensaje: x ke??
Mensaje:

como bien dices yo no entiendo porque no se puede animar a tu equipo en ese campo. yo no pude estar en tarazona, pero algunos amigos mios si lo hicieron y vinieron bastante quemados. yo en almansa he visto aficiones como la de puertollano con casi 200 seguidores tocando tambores y animando todo el partido y no hubo el más minimo problema. En fin no puedo entender esto porque no tiene explicación. suerte




Nombre: perez
Título del mensaje: uff!
Mensaje:

Veo tan dificil la salvacion, como veo tan facil no descender pero hay que hacer un ultimo intento para no descender `por que hemos hecho una buena temporada viendo el panorama de todo el año, lesiones, expulsiones..........¿y los arbitros...?
nulo, menudo penalti, eso fue un penaltí claro, claro a meri .
animo a todo el equipo porque la actitud de los arbitros no nos han acompañado en toda la liga, ah me han dicho que no juega kiko y josete, espero que tito este ya 100 por 100, y que estemos todo el equipo para el domingo pues lo necesitamos
meri 3 puntos
santi 2 puntos
pedro 1 punto
y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Volver al foro