Contestar este mensaje

Nombre: lupas
Título del mensaje: a ganar
Mensaje:

no nos queda otra que ganar,y si somos 4 gatos los que estamos esos 4 hay que sacar el equipo para delante, este fin de seman no pude ir a la solana pero me han contao que la defensa no estubo muy acertada, aunque eso es lo de menos.
ah! se rumorea que tanto jesus como eusebio han abandonado el equipo, no se yo como habra sentado esto en el equipo pero ni lo que habra pasado pero es vergonzoso, jugandono lo que nos jugamos esto lo digo por jesusssss Que a pasado....!





Nombre: puche
Título del mensaje: eusebio y el que no es eusebio
Mensaje:

lo de jesús es inexplicable.. Vamos no me lo creo, si alguien sabe algo que lo diga.

y lo de eusebio imagino que será por lo que he dicho mas abojo... ha pasado por el esquince interminable. Nunca antes un esquince de tobillo habia durado mas de tres meses.. (digo yo, lo mismo no es eso)




Nombre: manu
Título del mensaje: ela...
Mensaje:

Eusebio no se si se habrá ido pero quien no da señales de vida es ela ¿tendrá algo que ver?

y lo de Jesús no se siestaréis de broma, pero lleva dos temporadas muy buenas y de repente desaparece del equipo (será por lesión, el también tiene derecho como todo el equipo a faltar)




Nombre: tarazonero
Título del mensaje: joder
Mensaje:

me parece que eusebio y jesus se han ido del equipo por su propia voluntad, no se exactamente las razones pero lo que tengo claro es que de lesionados nada de nada. Si alguien lo sabe tb me gustaria saberlo aunque si no se sabe nada sera porque ha pasado algo grave dentro del club digo yo ...............ah! vamos a por el conquense solo queda ganar.



Volver al foro