Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: sigo viva
Mensaje:

perdonar todos x mi "ausencia", la verdad es q m he tirao demasiado tiempo sin escribir aki... entre unas cosas y otras...
es q ya no doy pa mas! estoy de examenes y me paso las 24 horas metida en la biblioteca... estoy al tanto de lo q pasa con el ekipo pero ya no voy a verlos jugar ni nada...no tengo tiempo... tengo q estudiar un monton y se me pasan los dias volando y... me faltan horas... en fin, q cuando acabe los examenes volvere a ser una persona normal, mientras tanto, toca sufrir un poco mas.
En cuanto a lo de la supuesta marcha de eusebio no tenia ni idea, me he enterado x vosotros y me ha jodido bastante, la verdad, pero bueno hasta q no se sepa seguro no kiero decir nada.
X lo demas, muxa suerte al ekipo y muxos besos a todos. Sois lo mejor.



Nombre: alba91
Título del mensaje: suerte!
Mensaje:

suerte con los exámenes...

y al tarazona... va a necesitar algo mas que suerte, he sido demasiado optimista toda la temporada, pero ahora no las tengo todas conmigo.. me da pánico solo de pensarlo.

hace dos años con todo mas negro estaba seguro de la permanencia.. y ahora tengo confianza pero no doy un duro por nadie... tengo los huevos en la garganta.

hasta que no pase el nulo no estaré tranquilo



Volver al foro