Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: SALVADOSSSSSSSSSSSSSSS o eso parece
Mensaje:

Ayer hubo un momento en el que me sentí muy enfadado.. estabamos asegurando un quinto puesto por la cola que no aseguraba matematicamente la permanencia.. como yo hubo mucha gente en el campo que no entendía nada y de ahí algunos pitos que se escucharon.


Pero conforme pasan las horas me voy convenciendo de que se hizo lo correcto y que se acertó en la decisión. (Además no hay que olvidar que durante 75 minutos se buscó el gol con insistencia)

De momento estamos salvados... un descenso del Talavera nos podría arrastrar a Autonómica pero posibles ascensos de Almansa, Albaceteb, etc.. o una fusión entre Cuenca y Conquense (que fue la opción barajada ayer durante el encuentro) nos permitirían quedarnos en tercera..

en fin espero que todo salga bien.. y aunque ayer no tuviera ánimos para felicitar a nadie hoy si lo hago y con con mayusculas.

ENHORABUENA AL CLUB

¿que opináis?



Nombre: lupas
Título del mensaje: bien
Mensaje:

cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero lo peor de ayer fue la gente yo me avergonze de la aficcion porque fue muy desagradable los insultos. No animaron na de na en conclusion la aficcion un 0 poque nada de nada fue abobinable.
Y ayer hubieron oportunidades lo unico que falto fue morci titular porque la delantera este año 0 patatero morci un buen delantero pese a quien le pese.



Volver al foro