Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: para f9:
Mensaje:

cuando te des una vuelta x aki mira a ver si me puedes dejar un mensajito diciendome kien eres, vale?? q me dejaste con la duda y ahora kiero saberlo...va, q no te cuesta na!!!



Nombre: f9
Título del mensaje: no puedo
Mensaje:

te lo diria si supiera quien eres tu xq tu para mi eres ela y no se nada mas de ti ,y no te puedo decir mas xq si no labria todo el mundo y no quiero xq segun cosas q digiste tu ami si me conoces.un besete.seguimos en contacto.jejeje




Nombre: ela
Título del mensaje: esto me huele a cachondeo
Mensaje:

Vamos a ver, primero fue Bati, ahora q él a desaparecido sales tú... kien será el próximo??

mira, no vivo en Tarazona, ni soy de alli, x lo tanto te aseguro q no conozco a nadie, asi q no se a kien te refieres tú...

al unico q he dicho q conocia era a Eusebio, x él fue x kien empecé a escribir aki, en cuanto supe q habia sido fichado solo x él me ice seguidora del ekipo, hasta hoy... asi q, q m vas a decir? q tu eres él?? no gracias... vale ya del cachondeo este q os llevais conmigo q si te conozco, me conoces, t e visto, m gustas... etc, etc, etc... y luego q??? como bati, ESFUMADOS!!!

no se q kieres q t diga, si kieres q t crea dime kien eres y se sincero, xq si tu no lo eres yo no tengo x q serlo contigo.
lo siento. besos.




Nombre: f9
Título del mensaje: sssssss
Mensaje:

y si te digo q soy eusebio no te lo crees verdad?
dime quien eres tu? y asi estamos aigualdad de condiciones.ok?




Nombre: ela
Título del mensaje: compruebamelo
Mensaje:

dime cosas d ti para creermelo. yo q se! x ejemplo como se llama tu madre o donde trabajas... o... cosas!




Nombre: f9
Título del mensaje: y tu
Mensaje:

y yo e ti q se ? nada.esto no es justo manda una "foto" jajajaaj




Nombre: ela
Título del mensaje: si hombre!
Mensaje:

esa no vale!!!!!!!!!

Q LISTO!!! yo he nombrao x aki tanto el nombre d eusebio como el de foto asi q esa no vale!!!!!!!!

suponiendo q seas kien dices (q eres q yo no me lo creo)... solo puedo decirte d mi q tu tambien me conoces, y bastante!




Nombre: f9
Título del mensaje: muy mal
Mensaje:

el o la q esta de cachondeo eres tu y me parece q no eres ela si no el
jejejejeje




Nombre: ela
Título del mensaje: ya vale.
Mensaje:

esta claro q no eres eusebio, xq el nombre de ela viene de algo sobre ti. Asta q no me digas algo q t identifike no pienso creerte y no vuelvo a decirte nada mas asta q me digas algo para q pueda creerte.




Nombre: f9
Título del mensaje: estas muy solicitada
Mensaje:

lo de ela es x mi nombre y apellidos ya lo imaginaba y x eso se q me conoces, dime al manera de saber quien eres




Nombre: f9
Título del mensaje: lo mismo digo
Mensaje:

yo te digo a ti lo mismo q tu a bati no te puedo decir mas si no se quien eres y si tan faciel es como tu le dces a bati haz tu lo mismo.jejeje




Nombre: ela
Título del mensaje: vale
Mensaje:

te dire kien soy en su momento... creo q aora mismo no nos convendría a ninguno d los dos.
besos




Nombre: f9
Título del mensaje: intriga
Mensaje:

ok.espero noticias tuyas.




Nombre: ela
Título del mensaje: hola
Mensaje:

con todo lo q t he dicho y el tiempo q llevo escribiendo en el foro y las veces q he hablado d ti.... no te haces ninguna idea de quien puedo ser???? en alguien estarás pensando, no??.




Nombre: ela
Título del mensaje: soy yo otra vez
Mensaje:

es q si no tienes idea de quien pueda ser... para mi me muy dificil, supondria muchas cosas, me arriesgaría a otras tantas... y... no creo q valga la pena. Creo q mejor es dejar las cosas como estan, aunque desde hace mucho tiempo me hubiese gustado decirte 1.000.000 de cosas q pienso.




Nombre: f9
Título del mensaje: vaya tela
Mensaje:

Ahora si q me dejas ko,xq entonces no entiendo para q me dices todo eso si no me vas a decir quien ers y esas 1000 cosas q me tienes q decir ,es q tienes ganas de coña , pero bueno tu sabras.Si quieres ya me diras algo pero alomejor no es mala idea,jajajajaj.




Nombre: ela
Título del mensaje: perdona
Mensaje:

fuiste tu kien contestó a un mensaje q yo escribí, recuerdas??
yevo toda la temporada escribiendo en el foro y nunca me he dirijido a ti com persona, x eso akel mensaje q me escribiste ace poco me dejo rayá, solo kise saber kien eras y aora resulta q eres kien eres, vaya lio!, entonces ahora la cosa se complica, xq en verdad me gustaria q supieses kien soy pero es lo q t digo, q no se si será buena idea, me conoces, y harían q cambiaran muchas cosas...
pase lo q pase q sepas q t aprecio un montón, sienpre lo he echo. muxos besos




Nombre: f9
Título del mensaje: pufffffffffff
Mensaje:

Yo te digo q a lomejor no es mala idea, pero no esta en mis manos si no en las tuyas,a podias darme tu mesenger y hablamos en privado.Sii quieres claro y si no seguimos jugando al gato y el raton, pero esto es divertido pero no tiene mucho sentido.no?




Nombre: ela
Título del mensaje: mejor
Mensaje:

esto parece un culebrón, y eso q no m gustan nada!
qsikieresmas@hotmail.com



Volver al foro