Contestar este mensaje

Nombre: panico
Título del mensaje: enhorabuena
Mensaje:

os doy mi grata enhorabuena a todos por hacer lo que habeis hecho y salvar la categoria que es lo mas imnportante para toda la aficion y pueblo de tarazona de la mancha y para mi el trofeo ha sido injusto que se lo dierais a santi para mi el mejor jugador seria para samu si el no nos habriamos salvado estariamos por detras del ultimo y menos mal que el entrenador se dio cuenta y puso a perdo en el centro del campo por que pedro es el corazon del tarazona sin el no estariamos hay en tercera division.
y misvotos son:
3 aficion
2 pedro
1 morci



Nombre: perez
Título del mensaje: no se yo
Mensaje:

el trofeo es para el mas regular, samu hizo una segunda vuelta buena pero la primera na de na, aunque no niego que tambien se lo mereciera.
santi hizo una primera vuelta de alto nivel y ademas supo mantener la constancia en la segunda vuelta asi que los puntos lo dicen todo.
ah! y el mensaje de alfonso muy bien porque jesus dejo tirado al equipo cuando mas lo necesitaban .....
morci el año que viene titular porque este año le ha hechado ganas ah.........ficharme a un delantero en condiciones......oscar.oscar digo yo y soy socio 3 años y oscar es bueno .....bueno buenisimo




Nombre: alba91
Título del mensaje: si se yo... Santi, Samu...
Mensaje:

eso, el mas regular, con buen nivel en la mayoría de partidos ha sido Santi, Samu ha sido el mejor de la segunda vuelta... pero en la primera no es que estuviera mal esque no estuvo.. arrastró una lesión varios meses y no puedo completar un partido al 100% en mucho tiempo.
Además yo creo que Samu hubiese sido mejor incluso de Central, ya que los goles los hubiese metido igual, casi todos a balon parado y algunos jugando de central.

Otro de los mas regulares fue Jesús pero parece mentira que se dejase llevar por su padre y dejase a su gente tirá... es incompresinble

y otro de los mas irregulares ha sido Josevi ha combinado dias espectaculares con expulsiones tontas que nos podrían haber costado muy caro. de todas formas estoy con el es un crak. y encuanto a las expulsiones tontas ha habido muchos pero muchos...



Volver al foro