Contestar este mensaje

Nombre: TALAVERANO
Título del mensaje: Atención foreros aficionados!!!
Mensaje:

Atención foreros, os hablo desde Talavera de la Reina, municipio de Toledo. Lo que os voy a contar es muy importante para vosotros y me explico. Probablemente la mayoría ya sepáis a lo que me refiero, pero por si acaso hay alguno que no se haya informado. El Talavera C.F. está inmerso en la promoción de descenso de Segunda B a Tercera.
Si nosotros descendieramos, vosotros lo harías también, pués quedaríamos encuadrados e el grupo 17 de la Tercera división, arrastrando a un equipo a autonómica, el quinto por la cola, en este caso vuestro club.
Ya hemos perdido la primera de las eliminatorias de descenso a tercera (que como sabéis son dos) frente al Fuenlabrada madrileño. Lo peor es la imágen que dio el equipo y el panorama que se presenta ante nuestro último y definitivo rival, el Mirandés. Os pongo en alerta por todo lo anterior y porque el Mirandés es mucho mejor que el Fuenlabrada, por lo que la cosa pinta negra para nosotros, y como consecuencia para vosotros.
La moral del equipo está por los suelos y si a todo eso sumamos la prima que va a recibir el Mirandés por mantenerse la cosa está chunga. Os cuento, el Mirandés fue rival del Betis en la Copa del Rey este año. Lopera se quedó encantado con el recibimiento recibido en el campo del Mirandés y decidio que les caía bién y les ha prometido una prima de cinco millones de pesetas por mantener la categoría.
Pués eso, cuidado tarazoneros, podemos ir al pozo nosotros y luego vosotros.
Un saludo y espero que salga todo bién, aunque lo dudo, vosotros hicistéis los deberes, pero nosotros me parece que no.


Volver al foro