Contestar este mensaje

Nombre: ela
Título del mensaje: soy yooooooooo
Mensaje:

ya estoy aki otra vez, aunke esta vez vuelvo para despedirme d vosotros....... :( :( ...

como bien dijo forero:"se acabó lo q se daba", creo q esto ya ha llegado donde tenia que llegar, o donde llegaría tarde o temprano, en parte siento mucho q se termine xo x otra parte puedo alegrarme incluso(ejem). Como ya dije unas cuantas veces, vine aki x eusebio asi q ahora q él no está me toca irme a mi tambien.

Se q os voy a exar muxo de menos, a todos, me lo he pasao mu bien este año, bueno, algun disgustillo q otro m he llevao pa q os voy a mentir... jejeje

Bueno nenes, deciros q sois lo mejor de lo mejor, el club deberá estar super orgulloso de tener una afición como vosotros, ahora os toca reponer fuerzas pal año q viene! Alba91, popete, puche....etc, etc.... ahora q me voy yo, os dejo a vosotros pa q pongais un pokito d orden e!
bati....... q t voy a decir a ti!! gracias x esos mensajes tan bonitos, espero q pronto puedas decirle esas mismas cosas a una chica real, q conozcas y q de verdad te guste, cuantas kisieran oir cosas como las q yo e podido leer aki!
y bueno... al ekipo, ánimo, suerte y paciencia... q zamora no se construyó en una hora... poco a poco, y haciendo las cosas bien es como se saca provecho, asiq a aplicarse!

x ultimo kiero decir unas palabritas xa el administrador...:
- me voy muy enfadada contigo, q lo sepas! Q HA PASAO CON ESA FOTO EN CONDICIONES Q TANTO TE PEDI Y TANTAS VECES ME DIJISTE Q PONDRIAS DE EUSEBIO!!!!!!!!!!!?????????? UN AÑO LLEVO ESPERANDO!!!!! muy mal, muy mal.......jejeje

en fin........... muxos besos pa todos, os deseo lo mejooorrrrrrr!!!!!!





Nombre: puche
Título del mensaje: hasta cuando quieras
Mensaje:

adios y encatado por todo..

una curiosidad, si se supone que eres de casas ibañez, ¿venias a algun partido? o los comentabas de oidas




Nombre: alba91
Título del mensaje: ... que te vaya bonito
Mensaje:

pues nada si tu mismo te despides pues que te vaya muy bien..

espero hayas aprobado tus exámenes..

y ya sabes si el año que viene te aburres haznos una visita de vez en cuando.

gracias



Volver al foro