Contestar este mensaje

Nombre: BARRYS
Título del mensaje: TOLEDO 1 - AT. TARAZONA 2
Mensaje:

SEGUIMOS SIENDO LIDERES.



Nombre: hugo
Título del mensaje: que fuerte!
Mensaje:

que guay, este año me parece que vamos a dar caña, por lo visto el villarobledo y la roda han pinchado otas vez.
aupa tarazonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




Nombre: ssshake
Título del mensaje: enhorabuena
Mensaje:

hola a todos, soy un aficionado del toledo y quiero desearos toda la suerte del mundo en esta temporada.
pero quiero deciros que la verdad tuvisteis mucha suerte,aunque tambien de eso se vive en el futbol, enhorabuena y a luchar por los play off.
porque nosotros estaremos con vosotros ahi arriba pronto.

TAMBIEN QUIERO PEDIR PERDON EN NOMBRE DE TODO EL TOLEDO POR LO QUE SUCEDIO AL FINAL DEL PARTIDO, QUE UN GRUPO DE SUBNORMALES TIRARON ALGUNAS BOTELLAS VACIAS DE AGUA

UN SALUDO Y HASTA EL PARTIDO DE VUELTA

visita www.eltoledo.com




Nombre: Barryssss
Título del mensaje: VISCA TARAZONA
Mensaje:

vaya panda de estupìdos q hay en toledo visca el tarazona y vamos a por todas ENORABUENA




Nombre: ssshake
Título del mensaje: no voy a caer
Mensaje:

lo primero decir que hay que tener un poco de respeto, que yo no e insultado a nadie ni nada parecido.

Y LO SEGUNDO DECIRTE QUE NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS NI VOY A CONTESTAR A TU MENSAJE, PORQUE SE QUE LOS QUE INSULTAIS Y DESPRECIAIS A LOS DEMAS SOIS UNA MINORIA, COSA QUE TAMBIEN SUCEDE AQUI EN TOLEDO, POR DESGRACIA.

pero ten respeto y no seas tan tonto




Nombre: BARRYS
Título del mensaje: hay tontos en todos los sitios
Mensaje:

como veras ssshake, hay tontos en todos los sitios. Y para el que ha firmado como barrysss, por lo menos ten la valentia de poner tu nombre y no mezcles al barrys con tus tonterias. Las gentes de Tarazona somos mas inteligentes que lo que has demostrado tu con tu mensaje.




Nombre: ssshake
Título del mensaje: pues lo dicho, ya nos veremos en tarazona
Mensaje:

lo ves barrys, estamos de acuerdo en eso.

bueno dejemos la polemica, que se os de bien esta temporada y ojala los dos equipos estemos luchando por el ascenso a 2ª division b. y ojala ambos lo consigamos.

un saludo y nos vemos en tarazona.



Volver al foro