Contestar este mensaje

Nombre: tarazo
Título del mensaje: Alfonso, anoche en RCM
Mensaje:

Es un honor que nuestro pueblo este presente en los medios de comunicación por cosas positivas y no negativas como en los últimos tiempos (redadas,tormentas,etc). Pues bien, anoche en el programa Libre Directo de Radio Castilla La Mancha entrevistaron a Alfonso. En una conversacion de 5 minutos aprox. se le pregunto por diferentes aspectos relativos la buena racha del equipo y personal. En lineas generales, vino a decir que el equipo esta trabajando magnificamente con su técnico a la cabeza, hay un grupo de jugadores humildes pero trabajadroes como los que más, la afición acude en gran número al campo y apoya lo suyo y que lucharan partido a partido por estar en los puestos altos de la clasificación.



Nombre: yo....
Título del mensaje: y lo hizo muy bien...
Mensaje:

yo lo escuche, porque ya lo sabía, y estuvo a la altura, como debe de ser. Lleva 8 temporadas con su equipo, y explicó todo lo que siente pór él, y como han sido todos estos años, además de como están viviendo esta temporada recién empezada, con ilusión y lucha, todos los jugadores. una aficionada.




Nombre: aupa atleti
Título del mensaje: es un genio
Mensaje:

Este alfonso es un genio...cada dia me sorprende mas dentro y fuera del campo,(sobre todo fuera...)jejeje,bueno que para no tener experiencia estuvo a la altura y dejo una buena imagen de tarazona y sobre todo del club, para él un saludo de su amigo




Nombre: no digo na
Título del mensaje: ese Alfonso!!!
Mensaje:

Este Alfonso es ke es un puto crack, un gran central y sobre todo una gran persona. ahi queda eso,



Volver al foro