Contestar este mensaje

Nombre: alba91
Título del mensaje: Manchego-Tarazona
Mensaje:

por lo que he leido por ahí (el dia) Ciro fue el mejor de los Tarazoneros, y Santi volvió a tener un gol cantado y solo ante el portero lo mando por bajo donde llegó el meta con el pie.

por lo que le doy los 3 puntos a Ciro
(si alguno visteis o os han contado otra cosa..)



Nombre: perez
Título del mensaje: animo
Mensaje:

Aunque no halla tenido la suerte de cara es un pedazo de jugador y hasta los grandes tienen malas rachas lo que estoy seguro es que se deja los cuernos en el campo y suerte santi para el domingo aunque me gustaria verte en la banda derecha y a oscar arriba pero en fin excelente.......
pedro 3 puntos
y buyo 2 puntos
y a los demas un punto animo y para adelante




Nombre: jota
Título del mensaje: ....
Mensaje:

alba 91 ¿solo santi falla? venga......segun veo yo en el campo mas de uno tienen goles cantados pero esa no es la cuestion la cuestion es lo absurdo que es hasta ponerlo porque mas que un comentario parece una critica

PEDRO ERES EL MAS GENIAL ERES UN CRAK ERES UN GALACTICO
3 puntos pedro. Sigue asi primo.




Nombre: valentina
Título del mensaje: morci
Mensaje:

eres un sol de la de quintanar...............




Nombre: alba91
Título del mensaje: para jota.... y SANTI
Mensaje:

no jota no...


no se trata de una crítica sino de un comentario...

de hecho ni siquiera es un fallo lo que tiene, sino mira la foto del periodico que aparece en la web -joprnada6- y se aprecia que es el portero el que hace un paradón, casi de balonmano, en un ono contra uno, se tira hacia un lado y lo para con el pie contrario de donde se tira..

vamos eso no es ningún fallo de Santi ni mucho menos..

también pienso que Santi es de los mejores del equipo o por lo menos de los que mas rinde, no en vano fue el mejor jugador de la temporada pasada (al margen del final de temporada de samu).

Además ahora no juega en su sitio que es la banda derecha y también lo está haciendo muy bien por lo que solo tengo elogios para el.

otra cosa es que piense que el dia de la solana perdono el dos a cero cuando había hecho lo mas dificil que era pasar al portero y a puerta vacía no debería haber perdonado.


en fin animo Santi..

y por cierto ya que solo había votado a ciro con 3, le doy 2 a santi y uno a fernan



Volver al foro