Contestar este mensaje

Nombre: fdsalñlkjf
Título del mensaje: Ese...
Mensaje:

Para ese Ciro, que tiene una sonrisa preciosa. Y además juega muy bien.., han dicho que el domingo estuvo muy bien jugando.



Nombre: gracias
Título del mensaje: ciro
Mensaje:

Hola soy ciro, pues trato de hacerlo lo mejor que puedo, ah gracias por lo de la sonrisa me gustaria saber quien eres




Nombre: mmmmm
Título del mensaje: ciro ni caso
Mensaje:

ciro si eres tu el que has puesto que quieres conocerla(porque supongo que sera una xica)no hagas ni caso en este pueblo son todas unas guarras que se encaprichan de cualquiera pero nada...que les pica muxo a todas




Nombre: añlsjflñaskjfs
Título del mensaje: al de ni caso
Mensaje:

Perdona, pero yo solo he dado ánimo a Ciro, porque me gusta mucho su juego, y a parte, esto es libre, y cada uno puede decir lo que piensa, y si pienso que tiene una sonrisa preciosa pues lo digo y punto. Oye y de guarras en este pueblo, habrá las que tu conoces, porque este pueblo es como otros,, hay de todo, chicas normales, y chicas mas frescas. Y antes de hablar y decir esos insultos hacia, las chicas de tu pueblo, si se supone que eres de aquí, piénsalo, porque faltas el respeto. Yo nunca he generalizado de como sois los hombres de este pueblo..,, porque igual hay de todo. Sigo con lo mío,, Ciro, pa´lante que eres muy bueno. besos.




Nombre: añlsjflñaskjfs
Título del mensaje: al de ni caso
Mensaje:

Perdona, pero yo solo he dado ánimo a Ciro, porque me gusta mucho su juego, y a parte, esto es libre, y cada uno puede decir lo que piensa, y si pienso que tiene una sonrisa preciosa pues lo digo y punto. Oye y de guarras en este pueblo, habrá las que tu conoces, porque este pueblo es como otros,, hay de todo, chicas normales, y chicas mas frescas. Y antes de hablar y decir esos insultos hacia, las chicas de tu pueblo, si se supone que eres de aquí, piénsalo, porque faltas el respeto. Yo nunca he generalizado de como sois los hombres de este pueblo..,, porque igual hay de todo. Sigo con lo mío,, Ciro, pa´lante que eres muy bueno. besos.




Nombre: ñalskdlñfajskldjf
Título del mensaje: otra cosa!
Mensaje:

machista!!




Nombre: jhg
Título del mensaje: de eso nada
Mensaje:

eso de que todas las de aki tal y cual, lo desmiento como ciudadano que soy de mi pueblo y quiero matizar que todas las chicas de Tarazona son cojonudas y muy simpaticas, solo eso, :)




Nombre: jhjhkd
Título del mensaje: tienes razon
Mensaje:

Tienes razon, ese tio no sabe lo que dice, y de que tiene una ronrisa preciosa es cierto,el tio que a dicho que somos cojonudas es uno de los que saben valorar lo que tienen y de todo ay pero que no generalicen porque nosotras tambien lo podemos hacer. ARRIBA EL ATLETICO y para que se entere ese tio esto es para animar a los jugadores no para insultar ni faltar el respeto a nadie. besetes ciro.



Volver al foro