Contestar este mensaje

Nombre: tarazonero
Título del mensaje: futbol.....
Mensaje:

casi nunca me meto pero hoy me he quedado anoladado al ver que temas hay , son un poco fuera de lugar y no se como un jugador entra a esas tontas pero en fin alla ellos...
El año pasado habia mas puntos de vistas como popete pascu perez alba 91 en fin muchos mas que al menos comentaban pero esto se ha ido haber quien es mas guapo en fin espero que ciro lo demuestre en la banda que es su sitio porque por ahora na de na solo que es guapo ni puta idea porque ni me fijo en fin.....el mejor samu, buyo etc.........de los nuevos me quedo con nestor y prada los demas del monton,



Nombre: - tonterias
Título del mensaje: llevas razon
Mensaje:

llevas razon maxo esto se ha exao a perder, en vez de comentar algo de futbol,empiezan a calentar a los jugadore. luego se lo creen tanto que sobre el campo na de na,en fin cosas de niñas,pero qe estoy contigo.(si yo fuera de tarazona me daria verguenza entre unas cosas y otras)




Nombre: alba91
Título del mensaje: tampoco es para tanto
Mensaje:

tampoco es para rasgarse las vestiduras...

mientras que no haya insultos ni malas formas, se puede hablar de cualquier cosa y mas si es realcionado con el AT. Tarazona, que si son guapos o feos, que si unas quieren y otras no, que si a ver si con la tontería sale algo...

yo creo que no es ningún delito, hay lineas para todos, los que les apetece hablar de los juveniles, los que prefieren votar, los que quieren comentar algo de los partido, los que reflexionan sobre el equipo, los o las que estan coladas por los jugadores, etc, etc...

Siempre que no vengan los de Toledo a insultarnos casi todo me parece bien, el caso es hablar...


Tarazonero, dices que el año pasado mejor.. pues en ese año vivimos una historia un poquito rara entre ELA, bati, f9, eusebio... con una especie de amores imposibles, y al final todo acabó. de vez en cuando dejaban sus mensajes mas o menons interesantes, pero no se metían con nadie... y casi nos entretenían cuando no había otra cosa.


En cuanto al tema futbolístico dices que de los fichajes Nestor y Parada y los demás normalillos...
Pues yo pienso que Pirri es un jugadorazo, y que Ciro lo está haciendo muy bien, y que Pascu y Fernan estan cumpliendo en una de las mejores de fensas de tercera...

además es normal que salgan otros temas cuando el equipo ha jugado fuera, y mas si ha perdido.

enfin solo es una opinión, como todas




Nombre: hugo
Título del mensaje: y nosotros......
Mensaje:

los del pueblo tb estamos faltos . Ciro y pirri cuidain con que chicas os meteis...............hurra pedro, alfonso los del ppueblo los mejores es broma cada semana destacara uno mas o menos.




Nombre: yo
Título del mensaje: llevas razón alba..
Mensaje:

yo creo que tampoco es para ponerse así, la chica dió su opinión, a parte de que le pareció que jugaba bien, le gusta su sonrisa,, creo que no es un delito. y además esto es libre no?,, es que se pone la gente por nada.. que ojico. Y la primera que no falto fue la que lo escribió, el que faltó fue el chico. y además el año pasado también hubo movidillas...,, ah!! y es que se pasó con lo de guarras. una cosa, que se sepa que juegan muy bien!!. ESE ATLETI!!



Volver al foro