Trayectoria deportiva:
Espinosa comenzó su andadura en el mundo del fútbol en la cantera del Betis aunque muy pronto pasaría a la del eterno rival, el Sevilla C.F., en la que militó hasta la edad cadete.
Con edad juvenil pasó a las categoría inforieriores del Mallorca donde permaneció una temporada en el equipo de división de Hornor juvenil hasta que el F.C. Barcelona se fijó en el y lo incorporó a su cantera.
Durante dos temporadas y media, llegó a militar el los equipos Barcelona C y Barcelona B hasta que fue traspasado al At. Madrid donde también anduvo a caballo entre el segundo y tercer equipo del club rojiblanco.
El At. Madrid lo cedió en la temporada 2003/2004 al Leganés de 2ª división A, y de aquí finalmente pasó la última campaña al Melilla, aunque terminó la temporada en el Crevillente al que fue reclamado por Asensi que lo conocía de su estapa en la cantera blaugrana, para jugar la liguilla de ascenso.
En la recta final de la pasada temporada volvió a resentirse de una antigua lesión en el hombro y eso le ha hecho no poder comenzar la temporada con ningún equipo. Ahora totalmente recuperado, lleva unos meses en Albacete con su buen amigo David Sánchez con el que coincidió en Can Barça e incluso ya había entrenado algunas semanas con el club Tarazonero, demostrando a Quique Latasa que tiene muy buenas facultades bajo palos. Esta temporada ha tenido ofertas incluso de 2ª B aunque prefiere asentarse en un club de tercera para volver a disfrutar de continuidad si le dan la oportunidad y así seguir escalando en su corta pero brillante trayectoria deportiva.
Con este fichaje el At. Tarazona refuerza su portería y ya son dos los refuerzos en el mercado invernal, Juanlu y Espinosa. El club tarazonero que disfruta de una buena posición en la tabla, séptimo en estos momentos aún piensa seguir reforzando su plantilla y pueden realizar alguna contratación mas en breve para aumentar el potencial e intentar la machada de quedar cerca de los puestos de promoción sin descartar ninguna posibilidad. a.
|