Juan Luis Toledo Velazquez "Juanlu" nació en Alcalá de Guadaira hace 22 años, comenzó su andadura futbolística en el R.C.D. Mallorca donde pasó por todas las categorías inferiores hasta llegar al Mallorca B donde disputó tres temporadas en segunda división B aun siendo muy joven (de 2001 a 2004), la pasada campaña la inició en el equipo de su localidad el Alcalá también en 2ªB pero terminó la temporada en Burjasot, equipo de la tercera división valenciana.
Para esta temporada todo indicaba que iba a recalar en el filial del Levante, pero una importuna lesión cortó su proyección y le ha tenido fuera de los terrenos de juego varios meses hasta el día de hoy que ya se encuentra recuperado y al cien por cien de sus posibilidades. Ahora en el Tarazona comienza una nueva etapa para este centrocampista diestro que se desenvuelve bien por ambas bandas e incluso en la media punta.
Esa polivalencia le puede venir muy bien a Quique Latasa que ha visto que desde que Ramos dejara el equipo, no ha encontrado la fórmula perfecta para el centro del campo tarazonero, además nunca viene mal ampliar una plantilla que se antojaba algo corta y que con las llegadas de las lesiones (hasta cuatro bajas tuvo el domingo pasado) y ahora que se empiezan a cumplir los ciclos de tarjetas con sus correspondientes sanciones, todas las semanas tiene que fijarse en el equipo juvenil para completar las convocatorias e incluso para jugar ya que en el último partido ante el Tomelloso, Quique solo disponía de un jugador de la primera plantilla en el banquillo y tuvo que hacer debutar al juvenil Zeni.
Precisamente, la línea medular del At. Tarazona con Ciro, Santi, Samu y Pirri es la que mejor ha funcionado del equipo esta temporada pero la baja de cualquiera de ellos supone un quebradero de cabeza para Quique, mas todavía desde que se fue Ramos, ahora con Juanlu y con la posibilidad de desplazar a uno de ellos a la media punta, las opciones se abren de nuevo para un equipo que todavía se encuentra en la zona alta de la clasificación y que se resiste a dejar de soñar a pesar de sus cinco jornadas consecutivas sin ganar. |