El Atlético Tarazona continúa con su racha negativa (2-0)
Derrota a domicilio (2-0) ante el Marchamalo de Guadalajara La semana que viene el equipo de Latasa recibe en casa al Toledo
El Atlético Tarazona volvió a perder a domicilio. Si hace ocho días se enfrentaba a La Roda en un apasionante derbi albaceteño, esta vez los jugadores de Quique Latasa recorrían cuatrocientos kilómetros para rendir visita al Marchamalo de Guadalajara. En esta ocasión, el conjunto tarazonero caía por (2-0) frente al decimosexto equipo en la tabla clasificatoria.
Los primeros compases del encuentro respondió a un típico partido de Tercera División. Juego dividido, fútbol con ciertas dosis de dureza y con pocas ocasiones. Aun así, era el Tarazona el que más lo intentaba, eso sí tímidamente.
|
2 - 0
Marchamalo: Jesús, Camacho, Víctor, Rubén, Fran, Torres, Bris, Javi Moreno, Javi Robledo (Daoiz min. 70), Alberto Ongil (Josito min. 75) e Israel (Rubio min. 82).
At. Tarazona: Espinosa, Pascu (José Enrique min. 76), Saltó (Óscar min. 70), Baquero, Meri, Samu, Fernan (Juanlu min. 46), Pirri, Néstor, Santi y Javi Parada.
Goles: 1-0: min. 43, Javi Robledo; 2-0: min. 80, Daoiz.
Árbitro: Pérez Caja (Colegio de Toledo). Sacó amarillas a Ongil, Torres y Bris, por parte del Marchamalo y a Juanlu, por el At. Tarazona.
Incidencias: Campo «La Solana» de Marchamalo (Guadalajara). Cerca de 400 espectadores en las gradas. Terreno de juego blando
|
Solo tres remates desviados desde la frontal del área fue el bagaje ofensivo de los visitantes. Por su parte, el Marchamalo jugaba sus bazas en un campo que, lógicamente conoce al milímetro: un terreno de juego pequeño, incómodo para cualquier rival y por si esto fuera poco, ayer se encontraba en pobres condiciones debido a su estado demasiado blando para la práctica del fútbol.
Cuando parecía que todo permanecería igual en esta primera mitad llegó el gol local. Saque de banda largo ya en el minuto 43, la defensa tarazonera algo despistada permite que el balón caiga en las botas de Javi Robledo y éste aprovecha la oportunidad para inaugurar el marcador del campo de «La Solana». El gol supuso un auténtico jarro de agua fría para el conjunto rojiblanco.
En busca del empate
Tras el descanso, el Atlético Tarazona salió decidido a darle la vuelta al marcador, pero se encontró con un Marchamalo todavía más si cabe replegado en su zona defensiva.
El entrenador Quique Latasa apostó por realizar algunos ajustes tácticos dejando en la retaguardia a sólo tres defensas. Un riesgo necesario conforme marchaba el partido.
La modificación del dibujo táctico, sin embargo, no dio los frutos esperados ya que en una rápida contra por banda izquierda llegó la puntilla. Daoiz bien posicionado conectó una gran volea que levantó al público de sus asientos.
El equipo deberá esperar a cambiar esta racha negativa el próximo fin de semana en el «Faustino Alvarruiz». El contrario a batir será el Toledo, que viene realizando una buena campaña. Destacar el debut en la portería de Espinosa y el regreso de Meri, tras una larga lesión .
Crónica: (Fuente): La Verdad de Albacete
|