Demasiado castigo para el Atlético Tarazona en su salida a La Solana (4-0)
Sigue la mala racha a domicilio.
El Atlético Tarazona encajó lejos del «Faustino Alvarruiz» una de sus derrotas más dolorosas de toda la temporada.
El conjunto dirigido por Quique 'Latasa' salió derrotado por 4 goles a 0 en su salida al terreno de juego de La Solana. Una derrota abultada, que sin embargo, fue demasiado castigo para exhibido por parte de los dos conjuntos.
Aunque no debe servir de excusa, lo cierto es que los arbitrajes no están favoreciendo de masiado al conjunto tarazonero, que está viendo como, en las últimas jornadas, le están señalando en contra penaltis cuando menos dudosos.
Con un penalti precisamente, inauguró el marcador La Solana. Tras un buen arranque visitante, en el minuto 20 el colegiado interpretó como mano un balón que tocó en el hombro de un defensor del Tarazona.
|
4 - 0
La Solana: Gabi, Fede, Raúl, Araque, Álex, Loren (Ribera min. 66), Jesús, Requena (José min. 76), Alfonso (Piri min. 90), Agustín, Manu.
At. Tarazona: Espinosa, Pascu (Morci min. 74), Vaquero, Fernan, Alfonso (Óscar min. 65), Pedro, Juanlu, Pirri, José Enrique, Santi y Saltó.
Goles: 1-0: min. 20, Alfonso de penalti; 2-0: min. 78, Ribera; 3-0: min. 85, Manu; 4-0: min. 93, Jesús.
Árbitro: De Matos Sánchez (Toledo) Tarjetas, juanlu salto y pirri; Begoña y alfonso por la solana.
Incidencias: 300 espectadores en el campo de fútbol de La Solana, pese al tiempo desapacible de la tarde de ayer
|
Alfonso era el encargado de transformar la pena máxima. Tras el gol, el Tarazona intentó lograr el empate, pero veía como unas veces la mala suerte y otras el acierto del portero impedían igualar el partido.
Llega la sentencia
En la segunda parte, el Tarazona saltó con la firme intención de encontrar el gol que se le resistía. Hasta nueve remates crearon los rojiblancos entre el primer y el segundo periodo.
Pero, cuando mejor estaba jugando el Tarazona, llegó el segundo gol del partido, en una jugada que vino precedida por un fuera de juego.
Quedaban doce minutos para la conclusión, pero ese segundo gol supuso un auténtico «mazazo» ya que, en las postrimerías del encuentro llegarían el tercer y el cuarto tanto. Al final, derrota por (4-0).
Crónica: (Fuente): La Verdad de Albacete
|